Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

16 de septiembre de 2019
La DAIA "condenó" afirmaciones del actor Casero por "banalizar" el Holocausto
Casero llamó días pasados a hacer una marcha en favor del gobierno de Mauricio Macri y contra el kirchnerismo. "Hay que salir a la calle, no quedarte esperando a que vengan los nazis con los tanques", había dicho el actor.


La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) criticó duramente hoy al actor Alfredo Casero por "banalizar la Shoá (Holocausto)" cuando instó a "no quedarse esperando que vengan los nazis".

"Condenamos los dichos de Alfredo Casero al asimilar erróneamente la tragedia del nazismo con valoraciones acerca de la política nacional", sostuvo la DAIA en su cuenta de Twitter.

"Estos dichos configuran -aseveró- un acto de banalización de la Shoá", en referencia al Holocausto perpetrado por los nazis a mitad del siglo pasado, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, cuando asesinaron a 6.000.000 de judíos.

La DAIA, representación política de la comunidad judía en la Argentina, presidida por Jorge Knoblovits, advirtió que "esperamos que en el futuro se utilicen expresiones mensurables con los momentos actuales del país, ya que las atrocidades cometidas por el Régimen Nazi no son equiparables con circunstancias derivadas de elecciones libres y democráticas".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet