Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

16 de septiembre de 2019
Hernández: "No perdimos el oro, ganamos la plata"
Hernández apuntó que Argentina "perdió hoy su segundo partido oficial en los últimos 60 días", sumada la caída ante México en los Juegos Panamericanos de Lima, donde sí obtuvo el primer puesto.


El director técnico Sergio Hernández ofreció hoy una mirada positiva después de la derrota con España (95-75) en la final del Mundial China 2019, al asegurar que el seleccionado argentino no perdió la medalla de oro sino que ganó la de plata.

"Lo que acaba de lograr este equipo es histórico. Hoy ganamos la plata, no perdimos el oro, eso lo tengo clarísimo", valoró el bahiense en diálogo con TyC Sports tras el partido en Beijing.

"Este equipo estará en mi corazón por el resto de mi vida. Estoy muy orgulloso. Nos deja un mensaje para que reflexionemos todos: cuando hay compromiso, trabajo, seriedad y apoyo los resultados se consiguen", abundó.

Hernández apuntó que Argentina "perdió hoy su segundo partido oficial en los últimos 60 días", sumada la caída ante México en los Juegos Panamericanos de Lima, donde sí obtuvo el primer puesto.

"Hoy nos encontramos con un equipo tremendo, inteligente, que tuvo todo el mérito por lo sucedido en la final. Lo mal que jugó Argentina en la final fue producto de lo que hizo España", aceptó.

"No tenemos excusas, no estábamos cansados, teníamos una gran ilusión pero España fue muy superior. Nos dominó de punta a punta. Pero nuestro análisis sobre Argentina tiene que separar dos cosas muy diferentes: este partido y el torneo en general", concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet