Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 07:25 - Al menos 35 muertos dejó el atentado en centro educativo de Afganistán, según la ONU / Líbano recibe de EEUU una propuesta en firme de negociaciones con Israel sobre la frontera marítima / La Fundación NPH España impulsa un programa de lectoescritura para niños vulnerables de Honduras / Horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / La Policía iraquí carga en Bagdad contra una manifestación conmemorativa de la "Revolución de octubre" / El Ayuntamiento de Murcia da luz verde a la subvención de 4 proyectos de ayuda humanitaria en Bolivia, Guatemala y Mali / Carolina Marín supera con autoridad a la japonesa Natsuki Nidaira y avanza a semifinales en Canadá / Con precios estancados para la carne, los valores ganaderos se atrasan respecto de la inflación / Clima, presión fiscal, un escenario difícil y los temores para 2023 /

16 de septiembre de 2019

Hernández: "No perdimos el oro, ganamos la plata"

Hernández apuntó que Argentina "perdió hoy su segundo partido oficial en los últimos 60 días", sumada la caída ante México en los Juegos Panamericanos de Lima, donde sí obtuvo el primer puesto.


El director técnico Sergio Hernández ofreció hoy una mirada positiva después de la derrota con España (95-75) en la final del Mundial China 2019, al asegurar que el seleccionado argentino no perdió la medalla de oro sino que ganó la de plata.

"Lo que acaba de lograr este equipo es histórico. Hoy ganamos la plata, no perdimos el oro, eso lo tengo clarísimo", valoró el bahiense en diálogo con TyC Sports tras el partido en Beijing.

"Este equipo estará en mi corazón por el resto de mi vida. Estoy muy orgulloso. Nos deja un mensaje para que reflexionemos todos: cuando hay compromiso, trabajo, seriedad y apoyo los resultados se consiguen", abundó.

Hernández apuntó que Argentina "perdió hoy su segundo partido oficial en los últimos 60 días", sumada la caída ante México en los Juegos Panamericanos de Lima, donde sí obtuvo el primer puesto.

"Hoy nos encontramos con un equipo tremendo, inteligente, que tuvo todo el mérito por lo sucedido en la final. Lo mal que jugó Argentina en la final fue producto de lo que hizo España", aceptó.

"No tenemos excusas, no estábamos cansados, teníamos una gran ilusión pero España fue muy superior. Nos dominó de punta a punta. Pero nuestro análisis sobre Argentina tiene que separar dos cosas muy diferentes: este partido y el torneo en general", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!