Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 08:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de septiembre de 2019

Maradona lamentó los goles "sucios" de Racing en su debut con derrota en Gimnasia

El nuevo DT de Gimnasia manifestó su bronca tras la derrota de su equipo.


Diego Armando Maradona lamentó hoy los goles "sucios" que convirtió Racing Club en victoria por 2-1 que amargó su debut en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero remarcó que aunque le duele en "el alma" esta derrota no significa "un paso atrás".

En su primera impresión tras su debut, Maradona consideró que Racing Club mostró un fútbol "práctico" que no comulga con sus ideas y lamentó los goles "sucios" del equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien también recibió un "palito" del "Diez".

"Puede no gustarme el fútbol de Racing, pero fue práctico. Nos ganaron con dos goles sucios", declaró el astro apenas terminado el juego en diálogo con la transmisión oficial de Fox Sports Premium.

Diego lamentó que los tantos conseguidos por el rival hayan derivado de un claro error del arquero Alexis Martín Arias tras un cabezazo de Diego González en el primer tiempo y con un rebote que favoreció Matías Zaracho para el segundo, dos minutos después de conseguido el empate en el segundo tiempo.

"A mi equipo lo vi bien, hay que seguir trabajando. ¿Qué fue lo que más me gustó? Haberle podido hacer a Racing un gol limpio", dijo antes de retirarse del campo de juego del estadio del Bosque platense.

Ya en la conferencia de prensa que se realizó en una carpa montada especialmente por la presencia de Maradona, el entrenador remarcó que no "hay que llorar" y que a partir del martes "hay que seguir trabajando".

"Lo pudimos haber empatado sobre el final. Racing hizo goles sucios pero ganó y no hay que llorar. No es un paso atrás", manifestó Maradona, quien estuvo muy activo en su regreso al fútbol argentino luego de más de 24 años.

El Bosque se vistió nuevamente de fiesta para recibir al ídolo que fue la principal atracción del primer partido de la jornada dominical de la sexta fecha de la Superliga.

La televisación tuvo una transmisión especial con 14 cámaras y un dron incluido y el canal TNT Sports realizó un seguimiento especial que se transmitió exclusivamente por Youtube.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »