• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: José María Listorti contó las maldades que sufrió por un sketch de Videomatch / Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son 70 las víctimas en el país / Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo" / El optimista video de Le Parc: alcohol, máscaras y arte en el confinamiento del maestro, de 91 años / Formula 1: Drive to Survive, los verdaderos rápidos y furiosos que se pueden ver en Netflix / Lacalle Pou. Uruguay anunció que no aumentará impuestos al patrimonio / Coronavirus en la Argentina: el Presidente sumó a los gobernadores a su batalla por controlar los precios / Córdoba: la historia detrás de la maestra que pensó que tenía coronavirus y murió de una neumonía / Coronavirus: el cumpleaños en el que se contagió una familia y provocó una tragedia / Coronavirus. Georgieva dijo que la crisis puede empeorar y dio una señal a la Argentina / Coronavirus: un equipo espacial abandona la Tierra en plena pandemia / Pesos, dólares y turnos. Cómo funcionarán los bancos a partir del lunes / Tragedia en las MMA: asesinaron al luchador Isaiah "La Bestia" Chapman a los tiros en la calle / Coronavirus. Gaudenzi, el presidente de la ATP: "Nadie puede excluir el aplazamiento del tenis hasta 2021" / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus: la tecnología alivia la soledad de los ancianos en Noruega / La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena / Coronavirus: cómo el mundo desaprovechó la oportunidad de tener una vacuna lista / Coronavirus en la Argentina: Sabina Frederic sobre el ciberpatrullaje: ?La frase sobre el humor social no fue la mejor? / Coronavirus en la Argentina: especialistas advierten sobre los peligros de un poder superconcentrado en el Presidente /

16 de septiembre de 2019
El partido de Carrió exhortó a "luchar por un futuro mejor con igualdad y libertad"
La Coalición Cívica-ARI ratificó este domingo su objetivo de "fortalecerse como partido nacional" y chortó a apoyar a Mauricio Macri en las urnas.


La Coalición Cívica-ARI, cuya principal referente es la diputada nacional Elisa Carrió, ratificó hoy su objetivo de "fortalecerse como partido nacional" y exhortó a revalidar en las urnas a la actual alianza gobernante que preside Mauricio Macri y a "luchar por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad".

Así lo sostuvieron el presidente de la CC-ARI nacional y candidato a diputado, Maximiliano Ferraro, y la legisladora provincial Maricel Etchecoin, en la clausura del Encuentro Nacional de Jóvenes de esa coalición, integrante de la alianza gobernante.

"Tenemos la responsabilidad de fortalecer un partido nacional y reafirmar, cada vez más, nuestros valores y principios fundacionales: República, igualdad, libertad, pluralidad, distribución del ingreso y compromiso con la palabra", sostuvo Ferraro en el encuentro realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Aseveró que "debemos dar la pelea y sostener una estrategia nacional" pues, añadió, "lo que se juega en la Argentina va más allá de un candidato o nombre propio, es una pelea cultural", se informó en un comunicado.

El primer candidato a diputado nacional porteño por Juntos por el Cambio dijo que "nos quedan 45 días de campaña; pongamos todo nuestro esfuerzo y compromiso porque la política se construye colectivamente: dialogando, compartiendo y debatiendo. Sigamos luchando por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad".

Por su parte, Etchecoin enfatizó que "la CC-ARI siempre ha promovido espacios de responsabilidad tangible para los jóvenes del partido y siempre sostuvimos que los jóvenes deben participar en calidad de iguales con los adultos".

"El liderazgo de Lilita (Carrió) nos invita a pensar la política en primera persona, haciendo valer los principios que caracterizan a la CC-ARI y trabajando para lograr una Argentina libre, igualitaria y para todos. Hoy la tarea de los jóvenes es tomar la posta y construir esa Argentina que soñamos durante tantos años", añadió la diputada provincial.

La CC-ARI realizó este fin de semana su Encuentro Nacional de Jóvenes, del que participaron más de 150 asistentes de todo el país.

Estuvieron presentes, además de Ferraro y Etchecoin (a la vez titular del Congreso Federal partidario), el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez; los diputados nacionales Paula Oliveto, Juan López y Héctor Toty Flores; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de ANSeS, Fernanda Reyes; la legisladora porteña Cecilia Ferrero y los candidatos a diputada nacional Mariana Stilman y a legisladores porteños Facundo del Gaiso y Lucía Romano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet