Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombran al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas / El comunicado de Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / En fotos: del romántico día de playa de Guillermo Andino y Carolina Prat a la tarde familiar de Lola Bezerra / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA /

16 de septiembre de 2019
El partido de Carrió exhortó a "luchar por un futuro mejor con igualdad y libertad"
La Coalición Cívica-ARI ratificó este domingo su objetivo de "fortalecerse como partido nacional" y chortó a apoyar a Mauricio Macri en las urnas.


La Coalición Cívica-ARI, cuya principal referente es la diputada nacional Elisa Carrió, ratificó hoy su objetivo de "fortalecerse como partido nacional" y exhortó a revalidar en las urnas a la actual alianza gobernante que preside Mauricio Macri y a "luchar por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad".

Así lo sostuvieron el presidente de la CC-ARI nacional y candidato a diputado, Maximiliano Ferraro, y la legisladora provincial Maricel Etchecoin, en la clausura del Encuentro Nacional de Jóvenes de esa coalición, integrante de la alianza gobernante.

"Tenemos la responsabilidad de fortalecer un partido nacional y reafirmar, cada vez más, nuestros valores y principios fundacionales: República, igualdad, libertad, pluralidad, distribución del ingreso y compromiso con la palabra", sostuvo Ferraro en el encuentro realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Aseveró que "debemos dar la pelea y sostener una estrategia nacional" pues, añadió, "lo que se juega en la Argentina va más allá de un candidato o nombre propio, es una pelea cultural", se informó en un comunicado.

El primer candidato a diputado nacional porteño por Juntos por el Cambio dijo que "nos quedan 45 días de campaña; pongamos todo nuestro esfuerzo y compromiso porque la política se construye colectivamente: dialogando, compartiendo y debatiendo. Sigamos luchando por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad".

Por su parte, Etchecoin enfatizó que "la CC-ARI siempre ha promovido espacios de responsabilidad tangible para los jóvenes del partido y siempre sostuvimos que los jóvenes deben participar en calidad de iguales con los adultos".

"El liderazgo de Lilita (Carrió) nos invita a pensar la política en primera persona, haciendo valer los principios que caracterizan a la CC-ARI y trabajando para lograr una Argentina libre, igualitaria y para todos. Hoy la tarea de los jóvenes es tomar la posta y construir esa Argentina que soñamos durante tantos años", añadió la diputada provincial.

La CC-ARI realizó este fin de semana su Encuentro Nacional de Jóvenes, del que participaron más de 150 asistentes de todo el país.

Estuvieron presentes, además de Ferraro y Etchecoin (a la vez titular del Congreso Federal partidario), el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez; los diputados nacionales Paula Oliveto, Juan López y Héctor Toty Flores; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de ANSeS, Fernanda Reyes; la legisladora porteña Cecilia Ferrero y los candidatos a diputada nacional Mariana Stilman y a legisladores porteños Facundo del Gaiso y Lucía Romano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet