Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 /

16 de septiembre de 2019
Tiros y machetazos dejaron varios heridos en el homenaje al Señor de la Salud en Tucumán

El violento episodio ocurrió durante una peregrinación en donde un grupo de fieles alcoholizados montados a caballo terminaron a los golpes. Mirá el video.

 


Vecinos

se enfrentaron este domingo durante una fiesta religiosa popular en La Trinidad, al sur de

Tucumán

.

La pelea se dio durante la peregrinación en la que se trasladaba una imagen del Señor de la Salud desde Los Agudos hacia Medinas.

En la avenida Belgrano de La Trinidad, un grupo de fieles montados a caballo terminaron a los golpes, machetazos y tiros con un grupo de vecinos que, hasta el momento, se desconoce su identidad, según informó un testigo que presenció la pelea y grabó videos.

"No es la primera vez que la violencia azota La Trinidad. Hace dos semanas en pleno mediodía hubo un tiroteo. Esta semana hubo una reunión por el gran problema de drogas en la zona y la organizadora del encuentro fue amenzada en su propia casa", confesó el hombre que hizo la grabación.

La imagen del Señor de la Salud estaba siendo trasladada hacia Medinas a la espera de la fiesta de la Virgen de la Merced, el 24 de septiembre. En medio de la peregrinación y sin explicación aparente, un grupo de personas atacó a los fieles y la celebración se convirtió en una película del lejano oeste.

Según el testigo, el motivo de la pelea habría sido una vieja enemistad entre distintos vecinos y, además, estaban alcoholizados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

33.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet