Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City /

16 de septiembre de 2019
Pánico por dos tornados de fuego en Brasil

El primero ocurrió durante un incendio en una granja en Santa Helena de Goiás, localidad ubicada en el centro del país mientras que el segundo se dio en una plantación de caña cercana a autopista.


Dos tornados de fuego se registraron en los últimos días en

Brasil

y uno de ellos alcanzó los 80 metros de altura.

El primero ocurrió el último martes durante un incendio en una granja en Santa Helena de Goiás, localidad ubicada en el centro del país. 

Todo pasó mientras los trabajadores del lugar limpiaban el terreno a través de distintos focos de fuego que fueron controlados.

En ese contexto, comenzaron a producirse fuertes vientos que propiciaron la formación del llamado
"remolino de fuego". El pasado jueves, se dio el segundo en una plantación de caña cerca de una autopista.

LEÉ TAMBIÉN: 

Feroz incendio arrasa con "el pulmón del planeta"

Según los bomberos, estos fenómenos son muy peligrosos y pueden alcanzar hasta 80 metros de altura.

Según los homberos, los tornados fueron peligrosos, aunque no tanto como uno de viento, ya que no nacen de tormentas sino que surgen como consecuencia de incendios forestales. 

Estos torbellinos están conformados por un núcleo de fuego y por un anillo de aire alrededor de las llamas que los alimenta de oxígeno fresco.

Generalmente, poseen un diámetro de 0.3 a 0.9 metros, aunque existen algunos reportes de remolinos con diez veces más de anchura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet