Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

14 de septiembre de 2019
Morales rechazó la emergencia alimentaria
El gobernador jujeño defendió la implementación de un plan de contingencia provincial para afrontar la crisis económica y adelantó que la provincia no se sumará a la ley de emergencia alimentaria que analiza el Senado nacional.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, defendió la implementación de un plan de contingencia provincial para afrontar la crisis económica y adelantó que la provincia no se sumará a la ley de emergencia alimentaria que analiza el Senado tras la media sanción de la Cámara de Diputados.

El mandatario jujeño hizo declaraciones luego de una reunión que mantuvo con el obispo de Jujuy, Daniel Fernández, quien días atrás había expresado su acompañamiento a la normativa que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados y fue girada al Senado.

"Ayer vi que había venido Barrios de Pie a visitar al obispo y vine a informarle de cómo se está trabajando con el plan de contingencia desde el 20 de julio del año pasado, el cual fue ratificado este año por la difícil situación", dijo Morales en conferencia de prensa.

En ese marco, indicó que en 2018 se asistía a "47.000 niños en los comedores y ya estamos dando de comer 152.000 chicos" y aseguró que los problemas con los proveedores de los comedores "son atendidos" de manera inmediata.

"No queremos la nueva versión de la Tupac Amaru", dijo al referirse a la agrupación Barrios de Pie, a la que acusó de "estar en la puja del manejo de los bolsones y mercadería", por lo que consideró "que el trabajo tiene que ser diferente".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet