Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /

14 de septiembre de 2019
Dos mayores se suman a los tres menores detenidos por el crimen de una docente en Salta

Los nuevos arrestados de 18 y 19 años serán imputados en el marco de la causa que investiga la muerte de Sandra Palomo, quien fue hallada sin vida con signos de violencia, el pasado 31 de agosto. 


Dos personas de 18 y 19 años fueron detenidos este viernes, en el marco de la investigación por el crimen de la docente Sandra Palomo, que el 1 de septiembre pasado fue hallada sin vida, en una zona descampada del barrio Don Emilio, en inmediaciones del río Arenales, en la zona sur de la capital salteña, con lo que suman cinco los detenidos por este caso, debido a los tres menores involucrados.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron esta noche que, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero, por el homicidio de Palomo (53), se registró la detención de dos personas mayores de edad, de 18 y 19 años, que estarían involucradas en el hecho.

LEÉ TAMBIÉN:

Otros dos adolescentes fueron detenidos por el crimen de la docente en

Salta

La fiscal explicó que, en las próximas horas, tras realizar el correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, los dos detenidos serán imputados.

Hasta el momento eran tres los detenidos, de los cuales uno es un menor de 15 años, imputado como autor del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
A él se suman otros dos menores de 17 años, acusados como partícipes necesarios del mismo delito.

Palomo salió de su casa, en el barrio Tres Cerritos, de la zona norte de

Salta

Capital, al mediodía del sábado 31 de agosto, en su camioneta marca Toyota Hilux, para hacer unas compras, pero no regresó.

Esa noche, los familiares de la víctima denunciaron su desaparición, y horas más tarde fue hallada su camioneta a pocas cuadras de su domicilio, con manchas de sangre y signos de violencia.

LEÉ TAMBIÉN:

El cuerpo hallado en

Salta

es de la docente desaparecida: macabros detalles

Al día siguiente, una mujer encontró el cuerpo de Palomo y dio aviso a la Policía, en un descampado del barrio Don Emilio, en inmediaciones del río Arenales, en la zona sur de la capital salteña.

La autopsia determinó que la mujer murió por shock hipovolémico, por heridas de armas blancas, al tiempo que su cuerpo presentaba golpes y los peritos descartaron el abuso sexual.

El joven de 15 años fue el primero de los detenidos, a los pocos días del hallazgo, y los investigadores establecieron que no tenía vínculo familiar con la víctima y que eran vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet