Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El presidente Alberto Fernández obtuvo un respaldo "unánime" de los gobernadores por la negociación de la deuda / "Betty les promete no partir jamás", dijo Beatriz Bonnet en su última actuación / Coronavirus: protestas y violentos incidentes en Ucrania por la llegada de los evacuados / Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy / ¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa / Transporte: estudian aumentar las tarifas hasta un 10% a partir de mayo / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Brutal ataque de dos niños a un cordero bebé: lo dejaron ciego y le rompieron la espalda / Mario Negri interpeló a Alberto Fernández por la intervención del Poder Judicial de Jujuy que pidió el PJ / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Ginés González García: "Si el aborto fuera un tema masculino, estaría resuelto hace mucho tiempo" / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leandro Grimi / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / La UCR de Entre Ríos debate su futuro en Juntos por el Cambio /

14 de septiembre de 2019
Dos mayores se suman a los tres menores detenidos por el crimen de una docente en Salta

Los nuevos arrestados de 18 y 19 años serán imputados en el marco de la causa que investiga la muerte de Sandra Palomo, quien fue hallada sin vida con signos de violencia, el pasado 31 de agosto. 


Dos personas de 18 y 19 años fueron detenidos este viernes, en el marco de la investigación por el crimen de la docente Sandra Palomo, que el 1 de septiembre pasado fue hallada sin vida, en una zona descampada del barrio Don Emilio, en inmediaciones del río Arenales, en la zona sur de la capital salteña, con lo que suman cinco los detenidos por este caso, debido a los tres menores involucrados.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron esta noche que, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero, por el homicidio de Palomo (53), se registró la detención de dos personas mayores de edad, de 18 y 19 años, que estarían involucradas en el hecho.

LEÉ TAMBIÉN:

Otros dos adolescentes fueron detenidos por el crimen de la docente en

Salta

La fiscal explicó que, en las próximas horas, tras realizar el correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, los dos detenidos serán imputados.

Hasta el momento eran tres los detenidos, de los cuales uno es un menor de 15 años, imputado como autor del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
A él se suman otros dos menores de 17 años, acusados como partícipes necesarios del mismo delito.

Palomo salió de su casa, en el barrio Tres Cerritos, de la zona norte de

Salta

Capital, al mediodía del sábado 31 de agosto, en su camioneta marca Toyota Hilux, para hacer unas compras, pero no regresó.

Esa noche, los familiares de la víctima denunciaron su desaparición, y horas más tarde fue hallada su camioneta a pocas cuadras de su domicilio, con manchas de sangre y signos de violencia.

LEÉ TAMBIÉN:

El cuerpo hallado en

Salta

es de la docente desaparecida: macabros detalles

Al día siguiente, una mujer encontró el cuerpo de Palomo y dio aviso a la Policía, en un descampado del barrio Don Emilio, en inmediaciones del río Arenales, en la zona sur de la capital salteña.

La autopsia determinó que la mujer murió por shock hipovolémico, por heridas de armas blancas, al tiempo que su cuerpo presentaba golpes y los peritos descartaron el abuso sexual.

El joven de 15 años fue el primero de los detenidos, a los pocos días del hallazgo, y los investigadores establecieron que no tenía vínculo familiar con la víctima y que eran vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet