Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 09:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de septiembre de 2019

Cae mujer policía junto a banda que vendía droga en carnicerías

El grupo utilizaba dos locales como pantalla para vender los estupefacientes. En los allanamientos fueron incautados autos, armas, dinero y gran cantidad de sustancias. La uniformada ya fue desafectada de la fuerza.

Una banda que comercializaba drogas en

La Plata

y que estaba integrada por una sargento de la

Policía Bonaerense

, que fue desafectada de la fuerza, fue desbaratada este viernes tras varios allanamientos realizados en la zona oeste de la capital provincial, informaron fuentes policiales. 

El vocero detalló que en los procedimientos se detuvo a nueve personas, una de ellas una mujer que prestaba servicios en la comisaría de Melchor Romero y que fue desafectada de la fuerza por la Dirección de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad.

La fuente precisó que la banda está acusada de vender cocaína y marihuana en la zona donde prestaba funciones la ex policía y utilizaban como pantalla dos carnicerías que fueron allanadas este viernes por la policía.

En los comercios, ubicados en la calle 155 y 520 y en 516 y 157, la policía incautó 200 gramos de marihuana fraccionados, medio kilo de cocaína, 400 mil pesos y elementos utilizados para fraccionar la droga.

Además se secuestraron tres pistolas, dos revolver, tres escopetas, una carabina y 700 municiones, teléfonos celulares y tres camionetas y tres autos de alta gama.

La fuente detalló que la investigación se inició hace unos tres meses que incluyeron filmaciones, seguimientos y escuchas telefónicas.

Según el vocero, el responsable y jefe de la banda es un hombre de nacionalidad paraguaya identificado por la policía como Roberto Aguirre.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »