Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

13 de septiembre de 2019
Maradona tendrá el domingo su segundo partido como DT en el Bosque
En esta oportunidad, el astro del fútbol lo hará ante uno de los equipos de los que fue entrenador en el país como Rácing. Su primera vez como DT en el Bosque platense fue en 1994 cuando conducía a Mandiyú de Corrientes.

Diego Maradona dirigirá por segunda vez este domingo en la cancha de Gimnasia y

lo hará ante uno de los equipos de los que fue entrenador en el país como Rácing Club

.

Aquella primera vez en el Bosque platense tuvo lugar el 16 de octubre de 1994 por el Torneo Apertura, cuando Maradona conducía a Deportivo Mandiyú, de Corrientes, su primer club como entrenador.

El partido terminó con un empate 1 a 1 y el marcador se movió a partir de los 11 minutos de la primera mitad cuando Gustavo Barros Schelotto abrió la cuenta para el "Lobo" y a cuatro del final igualó el defensor uruguayo Héctor Rodríguez Peña. El árbitro de aquel encuentro fue Atilio Sanabria.

El equipo de Maradona y Carlos Fren formó esa tarde con Sergio Goycoechea; Jorge Martínez, Cristian Medrano, Héctor Rodríguez Peña y Sergio Umpierrez; Mario Obregón, Ramón Bernuncio, Sergio Espíndola y Guido Alvarenga; Angel Bernuncio y Ramón Escobar. Ingresaron posteriormente Luis Pozzuto y José Luis Restelli.

El “Lobo”, dirigido por Roberto Perfumo, alistó a Enzo Noce; Guillermo Sanguinetti, Pablo Morant, Darío Ortíz y Sergio Dopazo; José María Bianco, Daniel Alonso, Gustavo Barros Schelotto y Daniel Stremiz; Mario Saccone y Ariel Beltramo. Luego entraron Andrés Guglielminpietro y Guillermo Larrosa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet