Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las ocho personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona / Boletín Oficial: crean una unidad especial para asistir y asesorar en las negociaciones con el FMI / Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avances en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio /

13 de septiembre de 2019
Casación rechazó una apelación de Boudou para recurrir a la Corte
La apelación presentada por la defensa del ex vicepresidente tenía como fin que ese tribunal revoque su condena a cinco años y diez meses de prisión por el caso Ciccone.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó la apelación presentada por la defensa del ex vicepresidente Amado Boudou para recurrir a la Corte Suprema de Justicia con el fin de que ese tribunal revoque su condena a cinco años y diez meses de prisión por el caso Ciccone, informaron fuentes judiciales.

Boudou, quien permanece preso en la cárcel de Ezeiza, había sido condenado a esa pena el 17 de julio por los delitos cometidos en el proceso de salvataje de la ex Ciccone Calcográfica.

En esa oportunidad, la Sala IV de Casación también ratificó las penas de 5 años y 6 meses de prisión para el ex socio y amigo de Boudou, José María Núñez Carmona, y de 4 años y 6 meses para Nicolás Tadeo Ciccone, cofundador de la imprenta, llamada ahora Compañía de Valores Sudamericana (CVS).

Ese fallo fue dictado por el máximo tribunal penal del país, integrado por los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Javier Carbajo, quienes también confirmaron la pena de dos años de prisión en suspenso para el empresario Alejandro Vandenbroele, quien fue beneficiado con la figura del "arrepentido" en la causa.

La defensa del ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner apeló la decisión de la Sala IV de la Cámara de Casación Penal, que rechazó esa medida que buscaba llegar a la Corte para pedir la revocación de la condena.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet