Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards /

13 de septiembre de 2019
Temporal mató a dos hermanos

Lluvias torrenciales en el sudeste de España: más de un centenar de personas debieron ser evacuados. 


Un fuerte temporal azotó el sudeste de

España

, donde dos personas perdieron la vida, mientras que más de un centenar debió ser evacuado. Además, hubo importantes destrozos en las viviendas y decenas de autos fueron arrastrados por las correntadas. Las autoridades detallaron que las víctimas mortales son dos hermanos, una mujer de 51 años y un hombre de 61, que estaban en un auto que fue arrastrado por el agua en la localidad de Caudete, en Albacete.

En tanto, 13 personas debieron ser rescatadas, ya que habían quedado encerradas en vehículos o se habían refugiado en los techos de las viviendas. Los distritos más afectados, además de Albacete, fueron Murcia y Valencia, donde la denominada gota fría llevó lluvias de más de 300 litros por metro cuadrado, que causaron que varios ríos desbordaran.

Otro sitio donde los brigadistas tuvieron mucho trabajo fue el pueblo valenciano de Ontinyent, donde la crecida del río Clariano obligó a rescatar a unas 40 personas, mientras que más de 150 fueron evacuadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet