Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:16 - Rodolfo Barili se casó con Lara Piro y mostró la intimidad de la ceremonia que realizó en su casa / Revelan que usar el celular en el baño es un peligro para la salud / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Heat gana 120-116 a Celtics en TE; Adebayo logra 28 unidades / Lakers, con 44 puntos de Davis, superan a Bucks 133-129 / Guerra Rusia-Ucrania: la escalofriante amenaza que recibieron las embajadas ucranianas / Nicolás Maduro se reúne con la oposición para determinar los siguientes pasos en las mesas de diálogo / Uvalde: Víctimas de tiroteo exigen 27.000 mdd en demanda / La Dolfina es el campeón del Abierto Femenino de polo por cuarta vez en seis años / Uruguay quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y su generación dorada se despide con un fracaso histórico / Hawks ganan 117-109 a Nuggets; Murray anota 34 puntos / Nets ganan cuarto al hilo al derrotar 114-105 a Raptors / Higos: cómo combinarlos en tus platos de verano / Reinventado la rueda. La industria automotriz acelera su reconversión / Algodonera Santa Fe. Se unieron para sacar adelante una fábrica legendaria y convierten el algodón en hilo / Cómo sobrevivir al estrés corporativo. El síndrome de burnout arrasa en las empresas / Alternativas para estirar el aguinaldo / Fecha clave. La inflación y los faltantes presionan a las compras navideñas / Dimite el secretario especial de Hacienda y Presupuesto brasileño /

13 de septiembre de 2019

Temporal mató a dos hermanos

Lluvias torrenciales en el sudeste de España: más de un centenar de personas debieron ser evacuados. 

Un fuerte temporal azotó el sudeste de

España

, donde dos personas perdieron la vida, mientras que más de un centenar debió ser evacuado. Además, hubo importantes destrozos en las viviendas y decenas de autos fueron arrastrados por las correntadas. Las autoridades detallaron que las víctimas mortales son dos hermanos, una mujer de 51 años y un hombre de 61, que estaban en un auto que fue arrastrado por el agua en la localidad de Caudete, en Albacete.

En tanto, 13 personas debieron ser rescatadas, ya que habían quedado encerradas en vehículos o se habían refugiado en los techos de las viviendas. Los distritos más afectados, además de Albacete, fueron Murcia y Valencia, donde la denominada gota fría llevó lluvias de más de 300 litros por metro cuadrado, que causaron que varios ríos desbordaran.

Otro sitio donde los brigadistas tuvieron mucho trabajo fue el pueblo valenciano de Ontinyent, donde la crecida del río Clariano obligó a rescatar a unas 40 personas, mientras que más de 150 fueron evacuadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!