Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 15:26 - Cómo hacer un sistema de riego automático para tu balcón, patio o terraza / Pablo Moyano: ?El paro de los trabajadores del neumático va a ser un poroto con lo que va a hacer Camioneros? / Creyó que iba a la boda de su hijo, pero la sorprendieron y la que terminó casándose fue ella / El Gobierno otorga a los empleados estatales un bono de 30 mil pesos para fin de año y el pase a planta de 11 mil personas / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este viernes 30 de septiembre / Irán detiene a nueve ciudadanos extranjeros en el marco de las protestas por la muerte de Mahsa Amini / El ministro de Justicia belga confirma la detención del imán Hasán Iquioussen en Bélgica / La OTAN defiende que Ucrania retome zonas anexionadas por Rusia: "No cambia naturaleza de la agresión" / El Congreso de EEUU aprueba la ley de financiación del Gobierno y evita su cierre antes de las parlamentarias / El líder prorruso de Zaporiyia adelanta que las regiones anexadas a Rusia formarán un nuevo distrito federal / COI sopesa regreso de deportistas rusos que rechacen guerra / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Las 25 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, según Fortune: no son Washington ni Miami o Nueva York / Abracadabra 2: magia, venganza y una vuelta de tuerca para la secuela del fracaso más exitoso de Disney / Asus comenzará a producir notebooks en Parque Patricios para el mercado argentino / La emperatriz: la nueva gran apuesta de Netflix que narra la escandalosa vida de ?la reina rebelde? / Huracán Ian, en vivo: trayectoria y hacia dónde se dirige tras su paso por Florida / Ciclismo de gravel: la actividad que funciona para todos y es furor /

13 de septiembre de 2019

Dejó una cámara oculta y vio cómo la niñera "fajaba" a su hija

El hecho sucedió en Chile. La madre de la menor quedó sorprendida cuando observó a través de la pantalla de su celular el momento en que la mujer zamarreaba y golpeaba violentamente a su beba de siete meses.

Una mujer colocó cámaras de vigilancia en su casa, para poder ver a su beba de 7 meses mientras trabajaba, y así fue que descubrió lo peor. A través de la pantalla de su celular, pudo ver como la niñera golpeaba y zamarreaba a su pequeña hija.

"Quedé impresionada, llorando, viendo cómo la golpeaba y la golpebaba, yo no estaba en mi casa“, comentó la madre de la niña, quien aseguró que tras encarar a la mujer esta “desmintió todo”. Sin embargo, las marcas de las agresiones quedaron en el cuerpo de la bebé quien presenta lesiones en la espalda y cuello. 

Se trata de Luisa Hevia Marín, de 43 años, quien fue imputada por el delito de maltrato corporal relevante a persona vulnerable.

La madre relató que la mujer llegó recomendada por un vecino a su casa para trabajar como niñera. Sin embargo, tras enterarse de lo sucedido, el hombre que le alquilaba pieza, la echó de la vivienda.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!