Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

13 de septiembre de 2019
Dejó una cámara oculta y vio cómo la niñera "fajaba" a su hija

El hecho sucedió en Chile. La madre de la menor quedó sorprendida cuando observó a través de la pantalla de su celular el momento en que la mujer zamarreaba y golpeaba violentamente a su beba de siete meses.


Una mujer colocó cámaras de vigilancia en su casa, para poder ver a su beba de 7 meses mientras trabajaba, y así fue que descubrió lo peor. A través de la pantalla de su celular, pudo ver como la niñera golpeaba y zamarreaba a su pequeña hija.

"Quedé impresionada, llorando, viendo cómo la golpeaba y la golpebaba, yo no estaba en mi casa“, comentó la madre de la niña, quien aseguró que tras encarar a la mujer esta “desmintió todo”. Sin embargo, las marcas de las agresiones quedaron en el cuerpo de la bebé quien presenta lesiones en la espalda y cuello. 

Se trata de Luisa Hevia Marín, de 43 años, quien fue imputada por el delito de maltrato corporal relevante a persona vulnerable.

La madre relató que la mujer llegó recomendada por un vecino a su casa para trabajar como niñera. Sin embargo, tras enterarse de lo sucedido, el hombre que le alquilaba pieza, la echó de la vivienda.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet