Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

13 de septiembre de 2019
Dejó una cámara oculta y vio cómo la niñera "fajaba" a su hija

El hecho sucedió en Chile. La madre de la menor quedó sorprendida cuando observó a través de la pantalla de su celular el momento en que la mujer zamarreaba y golpeaba violentamente a su beba de siete meses.


Una mujer colocó cámaras de vigilancia en su casa, para poder ver a su beba de 7 meses mientras trabajaba, y así fue que descubrió lo peor. A través de la pantalla de su celular, pudo ver como la niñera golpeaba y zamarreaba a su pequeña hija.

"Quedé impresionada, llorando, viendo cómo la golpeaba y la golpebaba, yo no estaba en mi casa“, comentó la madre de la niña, quien aseguró que tras encarar a la mujer esta “desmintió todo”. Sin embargo, las marcas de las agresiones quedaron en el cuerpo de la bebé quien presenta lesiones en la espalda y cuello. 

Se trata de Luisa Hevia Marín, de 43 años, quien fue imputada por el delito de maltrato corporal relevante a persona vulnerable.

La madre relató que la mujer llegó recomendada por un vecino a su casa para trabajar como niñera. Sin embargo, tras enterarse de lo sucedido, el hombre que le alquilaba pieza, la echó de la vivienda.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet