Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 10:15 - Agenda de TV del miércoles: el PSG de Messi actúa en otra jornada de Champions League y juegan River y Racing por la Liga Profesional / Asesinaron a una argentina en EE.UU: un dispositivo electrónico, pieza clave que podría ayudar a resolver el crimen de Camila Behrensen / Por tercer año consecutivo, el mejor bife del planeta es de la Argentina / El profundo dolor de Eduardo y Dominique Metzger: padre e hija se quebraron al aire al recordar a César Mascetti / No solo tiene un Porsche: la impresionante colección de autos de L-Gante / Federico Valverde, el crack al que no le gustaba correr y hoy brilla en el club más grande del mundo / Quién era Camila Behrensen, la científica argentina de 24 años asesinada en Estados Unidos / Palos de golf y esquíes: suman nuevos productos que tendrán más trabas y crean un ?radar de importadores? / Siria registra 39 muertos por un brote de cólera / Ucrania reivindica nuevos avances militares y Rusia promete recuperar territorios perdidos / La primera ministra danesa cede y convoca elecciones anticipadas para el 1 de noviembre / Ucrania se une a la candidatura de España y Portugal para organizar el Mundial de Fútbol de 2030 / Aragonès expresa su apoyo a los miembros de la anterior Mesa del Parlament ante su juicio / Rusia dice que debería gestionar los trabajos en la central de Zaporiyia tras la anexión de la región / Estalla misil surcoreano en ejercicio; pánico y confusión / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / Un analista político explicó qué hay detrás de los dichos de Facundo Manes / Martín Palermo se quebró al recordar que Diego Maradona lo acompañó durante el peor momento de su vida / Rosalía está cada vez más cerca de sus fans: respondió preguntas en un hilo de Twitter / Victoria Beckham es una de sus fans. Los beneficios de la cúrcuma según Harvard /

8 de septiembre de 2019

Del Caño: "Macri se va a ir" pero "la crisis, el FMI y la deuda ilegítima se quedan"

"Macri deja una deuda impagable y Alberto Fernández (se comprometió a pagar sin siquiera investigarla", agregó el candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad.

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, afirmó que en diciembre el presidente Mauricio "Macri se va ir pero la crisis, el FMI y la deuda ilegítima se quedan", en el inicio de la campaña electoral de la coalición con miras a los comicios del 27 de octubre.

"Macri deja una deuda impagable y Alberto Fernández (candidato del Frente de Todos) se comprometió a pagar sin siquiera investigarla. Si se honran esos compromisos se afectará la salud, la educación y el trabajo de los argentinos", señaló Del Caño durante una recorrida por el barrio de Villa Lugano junto a la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman.

En ese marco, Del Caño sostuvo que los "pibes y la docencia están cargando varias de las peores consecuencias de esta crisis, que afecta los salarios pero también la alimentación y el acceso a derechos básicos como la educación".

Por su parte, Bregman observó que en barrios como Villa Lugano se nota "cómo se materializa la desigualdad con chicos que llegan con hambre a las escuelas, viandas incomibles, y maestros son los que siempre ponen el cuerpo".

"A pesar de todo, los docentes son también los más atacados por los gobiernos en todo el país. Esto lo vemos con lo que pasa con el gobernador (Mariano) Arcioni en Chubut, que mantiene en lucha hace siete semanas a estatales y docentes en esa provincia", sostuvo.

Fuentes del Frente de Izquierda indicaron que en los próximos días, del Caño, que viene de recorrer Mendoza y la ciudad de Rosario, visitará Tucumán y localidades del conurbano bonaerense.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!