Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:35 - Rodolfo Barili se casó con Lara Piro y mostró la intimidad de la ceremonia que realizó en su casa / Revelan que usar el celular en el baño es un peligro para la salud / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Heat gana 120-116 a Celtics en TE; Adebayo logra 28 unidades / Lakers, con 44 puntos de Davis, superan a Bucks 133-129 / Guerra Rusia-Ucrania: la escalofriante amenaza que recibieron las embajadas ucranianas / Nicolás Maduro se reúne con la oposición para determinar los siguientes pasos en las mesas de diálogo / Uvalde: Víctimas de tiroteo exigen 27.000 mdd en demanda / La Dolfina es el campeón del Abierto Femenino de polo por cuarta vez en seis años / Uruguay quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y su generación dorada se despide con un fracaso histórico / Hawks ganan 117-109 a Nuggets; Murray anota 34 puntos / Nets ganan cuarto al hilo al derrotar 114-105 a Raptors / Higos: cómo combinarlos en tus platos de verano / Reinventado la rueda. La industria automotriz acelera su reconversión / Algodonera Santa Fe. Se unieron para sacar adelante una fábrica legendaria y convierten el algodón en hilo / Cómo sobrevivir al estrés corporativo. El síndrome de burnout arrasa en las empresas / Alternativas para estirar el aguinaldo / Fecha clave. La inflación y los faltantes presionan a las compras navideñas / Dimite el secretario especial de Hacienda y Presupuesto brasileño /

5 de septiembre de 2019

La condenaron por hacerle un aborto a su amiga que terminó muriendo

La mujer de 48 años recibió una sentencia de tres años de prisión en suspenso por el episodio ocurrido hace dos años atrás en Santiago del Estero. La víctima falleció a raíz de una grave infección por la práctica realizada.

Una empleada municipal fue

condenada

a 3 años de prisión en suspenso por el "aborto seguido de muerte" de una amiga, episodio ocurrido hace dos años en el barrio La Católica de la capital santiagueña, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Se trata Adriana del Carmen Paz (48), alias "Kaikay”, a quien se encontró culpable de practicarle un aborto a su amiga y vecina, Marta Vásquez (34), que derivó en una severa septicemia y fallecimiento de la embarazada.

En un juicio abreviado, realizado en los Tribunales de Santiago del Estrero, la sentencia fue dictada por la jueza de Control y Garantías María Pía Danielsen, tras el acuerdo de las fiscales Ivana Alomo. Mariana Lascano y el abogado defensor de la acusada, Carlos Cáceres.

Durante el debate oral, se pudo establecer que el 18 de octubre de 2017, la víctima le manifestó a su hermana que sentía fuertes dolores de cabeza y le reveló a sus familiares que fue sometida a un aborto por su amiga "Kaikay" Paz.

Trasladada de urgencia y sometida a una operación quirúrgica en una clínica privada, la mujer falleció 48 horas más tarde a raíz de una septicemia generalizada por el aborto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!