Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 11:00 - Propiedades. La zona reconocida como el ?Barrio Parque de Belgrano?, un enclave de mansiones, embajadas y el pasaje más europeo de Buenos Aires / Neumáticos: el presidente de Fiat tildó de ?parche? la propuesta de Sergio Massa y advirtió sobre la salida de las empresas del país / Construyen un proyecto de US$200 millones que ocupa una manzana en plena ciudad y que rompe los moldes de un tradicional barrio porteño / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 28 de septiembre / Un paro puso en riesgo el abastecimiento de garrafas de gas y mañana se reúne el sindicato con las empresas: ?Lo usan 20 millones de argentinos? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 28 de septiembre / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 28 de septiembre / Última hora del huracán Ian, en vivo: trayectoria, cuándo llega a Florida y el minuto a minuto / La historia de la capilla y el colegio donde vivían chicos huérfanos que hace décadas están en ruinas sobre la ruta 2 / Beach House: el dúo que se formó en una ciudad que le escapa a las modas y que moldeó un sonido que enciende los festivales / Infieles al desnudo: de Adam Levine a Alex Rodriguez, los famosos que fueron delatados por sus amantes / Meloni dice que Ucrania puede contar con Italia / España no reconoce "los resultados ficticios" de los "simulacros" de referéndum de anexión rusos / El Vaticano solo participaría en unos Juegos Olímpicos de forma "simbólica", pero "no por las medallas" / Mueren siete personas en nuevos ataques de Irán contra la región semiautónoma del Kurdistán iraquí / Emilia Pardo Bazán, Almudena Grandes o Berta Cáceres, protagonistas en la 7ª edición del Día de las Escritoras / Forex-la libra cae después de que el banco de inglaterra dice que comprará bonos, el dólar sube / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (28 de septiembre) / Corea del Norte lanza dos misiles balísticos hacia sus aguas / Yuan chino cae en picada tras aumento de tasas en EEUU /

5 de septiembre de 2019

La condenaron por hacerle un aborto a su amiga que terminó muriendo

La mujer de 48 años recibió una sentencia de tres años de prisión en suspenso por el episodio ocurrido hace dos años atrás en Santiago del Estero. La víctima falleció a raíz de una grave infección por la práctica realizada.

Una empleada municipal fue

condenada

a 3 años de prisión en suspenso por el "aborto seguido de muerte" de una amiga, episodio ocurrido hace dos años en el barrio La Católica de la capital santiagueña, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Se trata Adriana del Carmen Paz (48), alias "Kaikay”, a quien se encontró culpable de practicarle un aborto a su amiga y vecina, Marta Vásquez (34), que derivó en una severa septicemia y fallecimiento de la embarazada.

En un juicio abreviado, realizado en los Tribunales de Santiago del Estrero, la sentencia fue dictada por la jueza de Control y Garantías María Pía Danielsen, tras el acuerdo de las fiscales Ivana Alomo. Mariana Lascano y el abogado defensor de la acusada, Carlos Cáceres.

Durante el debate oral, se pudo establecer que el 18 de octubre de 2017, la víctima le manifestó a su hermana que sentía fuertes dolores de cabeza y le reveló a sus familiares que fue sometida a un aborto por su amiga "Kaikay" Paz.

Trasladada de urgencia y sometida a una operación quirúrgica en una clínica privada, la mujer falleció 48 horas más tarde a raíz de una septicemia generalizada por el aborto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!