Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 00:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de septiembre de 2019

Beba pasó cuatro meses en el vientre de su mamá fallecida y nació sana

La mujer sufrió muerte cerebral y mantuvieron sus signos vitales para que el embarazo continuara. La criatura pesó poco mas de 2 kilos. Se trató de un hecho sin antecedentes en el mundo. INCREÍBLES DETALLES.

Una beba nació sana y salva en un hospital de

República Checa

, luego de pasar cuatro meses en el viente de su mamá, que falleció cuando ella tenía apenas 16 semanas. El caso conmocionó al mundo por tratarse de un verdadero logro de los médicos al mantener a la mujer, de 27 años, con vida artificial por un tiempo récord.

Eva, madre de Eliska, fue hospitalizada el pasado 21 de abril en estado de muerte cerebral pero decidieron mantener su respiración y signos vitales para hacer posible el nacimiento de la beba. La mujer sufría ataques de epilepsia y fue diagnosticada con una malformación arteriovenosa, que le provocó una hemorragia cerebral que la dejó en estado vegetativo.

Al momento de la internación de su mamá, el feto pesaba apenas 250 gramos pero el accionar de los médicos permitió que naciera por césarea el pasado 15 de agosto con 2 kilos 100 gramos y una altura de 42 centímetros. Ese día también certificaron la muerte de Eva.

La beba estuvo monitoreada por los médicos (Imagen ilustrativa).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »