Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 12:00 - Gustavo Bordet mantiene latente la posibilidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos en 2023 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Zack Fischer ganó el 116° VISA Open de Argentina y les robó la ilusión a los argentinos / Irán asegura haber desmantelado varias células del PMOI, considerado un grupo terrorista por Teherán / La presidenta del Congreso insta a los diputados que usen la palabra para "argumentar, no para zaherir" / El príncipe enrique y editorial de periódico británico acuerdan suspender juicio por difamación / españa apuesta por llorente como lateral ante marruecos / Brasil retoma la samba en el Mundial / Dumfries, una explosión en el momento justo que preocupa a Argentina / Banco Central de Brasil se apresta a mantener tasa de referencia en 13,75% / UE quiere eludir veto húngaro a ayuda financiera a Ucrania / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / ?Locomotora? Oliveras: ?Los hombres me tienen miedo y a mi novio lo cuido y lo defiendo? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 6 de diciembre / Cuándo juega Argentina vs. Países Bajos: día, hora y TV de los cuartos del Mundial 2022 / El Frente Reformista ganó en la FUA y confirma los problemas del kirchnerismo para pisar fuerte en la universidad / Qué dijo la ministra de Salud de Chubut sobre el conflicto con pacientes chilenos en el hospital de Esquel / Juan Martín Mena pidió ?investigar y sancionar? si hubo espionaje ilegal sobre chats y audios / Gran Hermano: ?el león? se entusiasma con las caricias, la angustia de Maxi y una verdadera batalla campal /

3 de septiembre de 2019

Ramos Padilla insiste para que se impulse procedimiento de "remoción y/o desafuero" de Stornelli

El juez federal de Dolores reiteró un pedido a la Procuración General de la Nación para que impulse el procedimiento, con el fin de "lograr su comparecencia" a declarar como acusado en la causa que investiga presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.


El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla reiteró hoy un pedido a la Procuración General de la Nación para que impulse el procedimiento de "remoción y/o desafuero" del fiscal porteño Carlos Stornelli, con el fin de "lograr su comparecencia" a declarar como acusado en la causa que investiga presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.

En un oficio enviado al Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, Ramos Padilla dispuso "solicitarle una vez más que urja el procedimiento de remoción y/o desafuero del fiscal Carlos Stornelli para lograr su comparecencia", según el texto al que accedió Télam.

Ramos Padilla aludió al "tiempo transcurrido" desde que hizo por primera vez ese pedido y a que la sala II de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso extraordinario a Stornelli, quien frustró así su intención de lograr que la Corte Suprema de Justicia revise su declaración en rebeldía.

Stornelli fue citado a declaración indagatoria por Ramos Padilla en la investigación por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio vinculada a supuestas maniobras de espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.

El fiscal que tiene a su cargo la causa por los cuadernos de la corrupción faltó a reiteradas citaciones como imputado y Ramos Padilla lo declaro en rebeldía.







COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!