Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:36 - Rodolfo Barili se casó con Lara Piro y mostró la intimidad de la ceremonia que realizó en su casa / Revelan que usar el celular en el baño es un peligro para la salud / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Heat gana 120-116 a Celtics en TE; Adebayo logra 28 unidades / Lakers, con 44 puntos de Davis, superan a Bucks 133-129 / Guerra Rusia-Ucrania: la escalofriante amenaza que recibieron las embajadas ucranianas / Nicolás Maduro se reúne con la oposición para determinar los siguientes pasos en las mesas de diálogo / Uvalde: Víctimas de tiroteo exigen 27.000 mdd en demanda / La Dolfina es el campeón del Abierto Femenino de polo por cuarta vez en seis años / Uruguay quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y su generación dorada se despide con un fracaso histórico / Hawks ganan 117-109 a Nuggets; Murray anota 34 puntos / Nets ganan cuarto al hilo al derrotar 114-105 a Raptors / Higos: cómo combinarlos en tus platos de verano / Reinventado la rueda. La industria automotriz acelera su reconversión / Algodonera Santa Fe. Se unieron para sacar adelante una fábrica legendaria y convierten el algodón en hilo / Cómo sobrevivir al estrés corporativo. El síndrome de burnout arrasa en las empresas / Alternativas para estirar el aguinaldo / Fecha clave. La inflación y los faltantes presionan a las compras navideñas / Dimite el secretario especial de Hacienda y Presupuesto brasileño /

1 de septiembre de 2019

Morales consideró que hay que "tener cuidado" con las declaraciones que "alteran" a los mercados

El gobernador de Jujuy consideró que los dirigentes políticos del oficialismo y la oposición “deben tener cuidado” al formular declaraciones porque después “la que sale perjudicada es la gente”.

“No hay que tirar más de la soga porque después la que sale perjudicada es la gente. Estamos en una crisis y hay que tener cuidado con las declaraciones. Eso vale tanto para Lilita (Carrió), Alberto Fernández o (Roberto) Lavagna”, señaló Gerardo Morales  en declaraciones a radio Mitre.

El mandatario admitió que hay una situación “precaria” tras el triunfo que obtuvo el Frente de Todos en las PASO del 11 de agosto pero advirtió que “la elección definitiva” es en octubre.En ese marco, aseguró que desde el oficialismo se “trabaja” para revertir el resultado.

“Hay una tendencia después de las PASO pero no hay que bajar los brazos. Estamos trabajando para revertir los resultados. El presidente (Mauricio Macri) pidió perdón, lo cual es histórico, y se tomaron medidas desde la llegada de (Hernán) Lacunza al ministerio de Hacienda”, remarcó el dirigente de la UCR.

Sobre la relación que existe entre las fuerzas que integran la coalición oficialista Juntos por el Cambio, Morales aseguró que “están bien” y que existe en ese espacio la convicción que de cara a los comicios de octubre “hay que fiscalizar mejor”.





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!