Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:58 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La tormenta tropical Ian amenaza Cuba y Florida con probabilidades de convertirse en huracán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Massa duda de la aplicación de una medida que piden las empresas por temor a que pierda sentido antes del Mundial / Cinco lesionados dejan concentración de selección mexicana / Medias Blancas pierden y quedan eliminados en su división / Rosario Central - Platense: empataron 1 a 1, en un partido con quejas contra Carlos Tevez, un gol anulado por VAR y una expulsión / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: día, hora y cómo ver online / Guardianes doblegan a Rangers y se coronan en la Central / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre /

29 de agosto de 2019

Ábila tiene para un mes de inactividad y se perdería la primera semifinal

Luego de que se confirmara que la lesión sufrida anoche ante Liga de Quito , "Wanchope" no podría jugar al menos el partido de ida ante River o Cerro Porteño por la Copa Libertadores.


El delantero de Boca Juniors Ramón "Wanchope" Ábila se perdería al menos el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante River Plate o Cerro Porteño, luego de que se confirmara que la lesión sufrida anoche ante Liga de Quito es de una gravedad superior a la de un desgarro.

"Ábila padece una avulsión parcial en el aductor derecho", informó el parte médico oficial emitido por el club. La lesión le significará una recuperación de no menos de un mes, y la primera semifinal de la Libertadores será el 1 o 2 de octubre.


En cambio, su compañero Eduardo Salvio sufrió una lesión en grado 1 en el isquiotibial izquierdo y su recuperación demandará entre 15 y 20 días. No podrá jugar el superclásico del domingo ante River, por la quinta fecha de la Superliga, pero llegaría en buenas condiciones a los próximos cruces de la Libertadores.

Tanto Ábila como Salvio se lesionaron anoche, en el empate 0-0 de Boca con la Liga de Quito en la Bombonera, resultado que clasificó al equipo de Gustavo Alfaro a las semifinales de la Libertadores.

Allí se enfrentará con River Plate o Cerro Porteño, que definirán esta noche en Asunción del Paraguay su serie de cuartos de final. La ventaja es del equipo argentino, que ganó 2 a 0 en la ida.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!