Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:19 - La sucesión de Pedro Castillo: Dina Boluarte, la nueva presidenta de Perú designada por el Congreso / Tiger Woods y Rory McIlroy vs. Greg Norman: las declaraciones cruzadas que reavivan la polémica entre el PGA Tour y el LIV / Horacio Rodríguez Larreta llegó a Washington con el traje de candidato presidencial / Cambios en la Cámara de Casación, que deberá revisar la condena contra Cristina Kirchner / Mayra Mendoza: ?Hay que dejar de vivir de los beneficios que tiene Cristina en términos electorales? / El Bayern sorprende al Barça en el Allianz Arena / El Rey Felipe VI acudirá a la toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil / El equipo de Lula afirma que 12 jefes de Estado han confirmado su asistencia en la toma de posesión / Banco central de brasil deja sin cambios la tasa selic, menciona preocupación fiscal / Fuente AP: Jansen llega a Medias Rojas por 2 años / El Barcelona cae ante el Bayern Múnich pero continúa líder en Champions femenina / Banco Central de Brasil mantiene tasa de referencia en 13,75% / ?Estamos frente a una situación crítica?: ya son 6500 las hectáreas afectadas por las llamas en una reserva natural de Tierra del Fuego / Afirman que incluye a Delaware y Dakota del Sur, que llega a los beneficiarios finales y que ya impacta en los bancos / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar turista hoy: a cuánto cotizó el dólar Qatar el 7 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre /

29 de agosto de 2019

Carrió: "Estamos contando los días para ganar la elección"

De esta manera, la diputada de la coalición oficialista Juntos por el Cambio le respondió a Alberto Fernández, quien manifestó que el presidente Mauricio Macri "debe estar contando los días" para la elección.

La diputada de la Coalición Cívica y líder de la coalición oficialista Juntos por el Cambio, Elisa "Lilita" Carrió, aseguró que está "contando los días para ganar la elección" del 27 de octubre aunque aseguró que, en verdad, "no importa quién gane, sino que lo importante es la República".

Las declaraciones de Carrió fueron una respuesta al candidato a presidente del Frente De Todos, Alberto Fernández, quien manifestó que el presidente Mauricio Macri "debe estar contando los días" para la elección en la que se definirá al futuro presidente hasta 2023.

Macri, horas antes, había precisado que faltan 59 días para las presidenciales de octubre.

"Estoy segura que vamos a ganar. Si no, ¿quién va a gobernar? ¿Alberto Fernández o Cristina con (Carlos) Zannini y los movimientos sociales?", espetó Carrió en una entrevista con El Trece, en la que manifestó que el candidato a presidente de Todos "es un hombre muy peligroso" y su candidata a vice "es el caos".

A su vez, dijo que Fernández "no es solo un títere" y aseguró que el ex jefe de Gabinete "puso hackers para hacerle una operación a (Enrique) Olivera para que yo no ganara la Capital" (en las elecciones de 2005).

"Me amenazó diciéndome que me iba a aniquilar", dijo la diputada sobre Fernández.

Consultada por los días de tensión política, económica y social luego de las PASO, Carrió aseguró que "se está preservando la institucionalidad para el Presidente que elija el pueblo en octubre" y que, más allá de los resultados de las primarias, tiene la intuición de que "esta elección va a ser tan pareja como la del 1983".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!