Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 12:10 - Gustavo Bordet mantiene latente la posibilidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos en 2023 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Zack Fischer ganó el 116° VISA Open de Argentina y les robó la ilusión a los argentinos / Irán asegura haber desmantelado varias células del PMOI, considerado un grupo terrorista por Teherán / La presidenta del Congreso insta a los diputados que usen la palabra para "argumentar, no para zaherir" / El príncipe enrique y editorial de periódico británico acuerdan suspender juicio por difamación / españa apuesta por llorente como lateral ante marruecos / Brasil retoma la samba en el Mundial / Dumfries, una explosión en el momento justo que preocupa a Argentina / Banco Central de Brasil se apresta a mantener tasa de referencia en 13,75% / UE quiere eludir veto húngaro a ayuda financiera a Ucrania / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / ?Locomotora? Oliveras: ?Los hombres me tienen miedo y a mi novio lo cuido y lo defiendo? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 6 de diciembre / Cuándo juega Argentina vs. Países Bajos: día, hora y TV de los cuartos del Mundial 2022 / El Frente Reformista ganó en la FUA y confirma los problemas del kirchnerismo para pisar fuerte en la universidad / Qué dijo la ministra de Salud de Chubut sobre el conflicto con pacientes chilenos en el hospital de Esquel / Juan Martín Mena pidió ?investigar y sancionar? si hubo espionaje ilegal sobre chats y audios / Gran Hermano: ?el león? se entusiasma con las caricias, la angustia de Maxi y una verdadera batalla campal /

26 de agosto de 2019

El estremecedor último mensaje en Facebook de la policía asesinada por su ex

La mujer había compartido una contundente reflexión pocas horas antes de ser acribillada a tiros por su ex pareja, también uniformado, quien intentó suicidarse. El sangriento hecho ocurrió en La Plata.

Laura Gutiérrez, la policía acribillada a tiros por su ex pareja en

La Plata

, compartió el pasado viernes un último posteo en su perfil de Facebook en que aseguraba que "la sociedad está jodida" y que "la humanidad está perdida". Con esa publicación, la joven invitó a reflexionar a sus seguidores.

En la mañana del pasado domingo,

la oficial del Comando de Patrullas fue hallada asesinada de cinco disparos

 en el brazo, tórax, cuello y abdomen en su departamento ubicado en Calle 2, entre 61 y 62, en la ciudad de

La Plata

. En el mismo lugar estaba su ex novio, Danilo Acevedo, quien tenía una herida de bala en la cabeza.

Laura Gutiérrez y su ex pareja, Danilo Acevedo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!