Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 15:44 - Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: ?Es una estafa? / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Mundial 2022: qué pasa si la selección argentina pierde o empata hoy ante México / Los 8 escalones: contó que está en pareja con un hombre de 80 años y respondió tajante una pregunta de Carmen Barbieri / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Murió Sandra Guida, ícono del musical argentino, a los 60 años / Polémica en México por la esposa de un jugador que llevó a su empleada doméstica a Qatar / Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: ?Nadie debería pagar eso? / La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia / El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: ?De los momentos más difíciles de mi carrera? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México / Crónica del Francia - Dinamarca, 2-1 / EEUU autoriza a Chevron a reanudar operaciones de extracción limitadas en Venezuela / Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos / Macron insta a Catar a "proseguir" las reformas iniciadas con el Mundial / Mbappé acaba con la resistencia danesa y mete a los 'Bleus' en octavos de Catar-2022 / Ficha técnica del partido Francia-Dinamarca, del Grupo D del Mundial-2022 / Un deslizamiento de tierra deja un muerto y una decena de desaparecidos en Italia /

26 de agosto de 2019

La NASA investiga el primer delito cometido en el espacio

Una astronauta estadounidense fue acusada por su ex esposa de haber ingresado sin pemiso a su cuenta bancaria desde la Estación Espacial Internacional. La denuncia sería parte de un plan para quitarle la tenencia de su hijo, comentó la mujer acusada.

La astronauta estadounidense Anne McClain fue acusada de usurpación de identidad y de acceso irregular a la cuenta bancaria de su ex esposa desde la Estación Espacial Internacional (ISS), donde estaba realizando una misión de seis meses. Según informó The New York Times, el caso sería el primer delito cometido en el espacio. 

En pleno proceso de divoricio, la ex pareja de McClain, Summer Worden, presentó una denuncia ante la inspección general de la

NASA

tras haberse dado cuenta de que la astronauta había accedido a su cuenta bancaria sin su permiso.

"Me horrorizó que llegara tan lejos. Sabía que no estaba bien", afirmó Worden.

Aún es más, en las últimas horas trascendió que los problemas de la pareja surgieron cuando McClain pretendía obtener los derechos de maternidad compartida sobre el niño, pero su esposa no lo permitía. 

McClain y Worden junto a su hijo de 6 años (Twitter). 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!