Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:54 - Alberto Fernández denunciará penalmente a funcionarios judiciales que viajaron con empresarios al sur / La historia de Luis Chávez, el mexicano que hizo historia en el Mundial por su golazo de tiro libre / La postergada ley de humedales / Croacia - Japón, Mundial Qatar 2022: el subcampeón mundial tuvo entereza y eliminó a un gran equipo que ya no es sorpresa / Fallece el estadounidense Nick Bollettieri, creador de una de las mejores academias de tenis del mundo / Peso mexicano y bolsa amplían pérdidas lastrados por miedo a la inflación / Jugadores uruguayos, acusados por altercado con árbitro / Neymar reaparece con Brasil en octavos ante Surcorea / "Es un sentimiento extraordinario", dice el portero croata Livakovic / Misión patagónica: la hazaña de un grupo de científicos para comprobar si el cambio climático afecta al glaciar Perito Moreno / Canadá sanciona a miembros de la élite de Haití por presuntos lazos con pandillas / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Meghan & Harry: las imágenes de la serie de Netflix que ya generan polémica en Buckingham / El detalle que esconde una casa a la venta y que la hace aún más hermosa / Japón vs. Croacia: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / ¿Ola de calor? Se esperan días con temperaturas por encima de los 30°: cuándo llegará la lluvia / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 5 al 11 de diciembre / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland /

23 de agosto de 2019

Investigan a dos "salvajes" por enterrar vivos a seis cachorros de pastor alemán

El hecho ocurrió en España. Gracias al llamado de un vecino, la Guardia Civil pudo rescatar a los perritos recién nacidos que habían sido separados de su madre. 

La 

Guardia Civil

de

España

está investigando a dos sujetos como presuntos autores de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos, por haber enterrado con vida a seis cachorros de pastor alemán recién nacidos.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel).

Según lo que informó la Benemérita este martes, un ciudadano fue quien la semana pasada dio el aviso del estado de estos cachorros. 

Agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la

Guardia Civil

de Alcañiz fueron hacia el lugar, una finca de un pueblo de la Comarca del Bajo Aragón (Teruel), y comprobaron que la información brindada era verdadera.

LEÉ TAMBIÉN: 

Mujer fue filmada tirando 7 cachorritos a la basura y quedó detenida

En las cercanías y tras una valla, notaron la presencia de dos perros adultos, un macho y una hembra, que presentaban "claros síntomas de haber parido recientemente". Los agentes le mostraron a los cachorros a través de la valla y los animales demostraron "gran agitación y nerviosismo".

Momento en que comprobaron que eran hijos de la hembra. (Twitter)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!