Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 22:08 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Al menos 127 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Dinamarca aplaza el cierre de tres centrales eléctricas por la crisis energética / Policía de indonesia dice que 127 personas murieron tras una estampida en un partido de fútbol / Locura total por Daddy Yankee en Argentina: entre policías y custodios, así fue su salida al estadio / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Javier Milei, en Tucumán: ?El Gobierno, con la emisión, dejó un piso de inflación del 200%? / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Orlene se vuelve huracán en el Pacífico frente a México / Gigantes caen ante Diamondbacks y están oficialmente fuera / Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Elisa Carrió rechazó el presupuesto de Sergio Massa: ?Es una trampa y hay mucha manipulación en el manejo de los números? / Azulejos vencen a Boston; están cerca de amarrar 1er comodín / San Clemente: nueve policías serían juzgados por matar a un hombre a golpes dentro de una comisaría / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Nacional de Suárez empata 1-1 ante Fénix por el Clausura uruguayo /

23 de agosto de 2019

Investigan a dos "salvajes" por enterrar vivos a seis cachorros de pastor alemán

El hecho ocurrió en España. Gracias al llamado de un vecino, la Guardia Civil pudo rescatar a los perritos recién nacidos que habían sido separados de su madre. 

La 

Guardia Civil

de

España

está investigando a dos sujetos como presuntos autores de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos, por haber enterrado con vida a seis cachorros de pastor alemán recién nacidos.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel).

Según lo que informó la Benemérita este martes, un ciudadano fue quien la semana pasada dio el aviso del estado de estos cachorros. 

Agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la

Guardia Civil

de Alcañiz fueron hacia el lugar, una finca de un pueblo de la Comarca del Bajo Aragón (Teruel), y comprobaron que la información brindada era verdadera.

LEÉ TAMBIÉN: 

Mujer fue filmada tirando 7 cachorritos a la basura y quedó detenida

En las cercanías y tras una valla, notaron la presencia de dos perros adultos, un macho y una hembra, que presentaban "claros síntomas de haber parido recientemente". Los agentes le mostraron a los cachorros a través de la valla y los animales demostraron "gran agitación y nerviosismo".

Momento en que comprobaron que eran hijos de la hembra. (Twitter)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!