Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa /

22 de agosto de 2019
Novio de la joven quemada: "Amenazó con matarse varias veces"

El acusado de prender fuego a su pareja en su casa de Ezeiza dio su versión de los hechos y aseguró: "Se puso aguarrás en el cuerpo y se quemó a lo bonzo. En ese momento le grité: ¿Qué haces Micaela? Ahora me van a echar la culpa a mí". El caso fue primicia de cronica.com.ar.


El joven de 21 años, acusado de prender fuego a su novia de 22 en su vivienda de Ezeiza, dio su versión de los hechos de lo que sucedió la noche en la que la afectada terminó con graves quemaduras en su cuerpo. "Se puso aguarrás en el cuerpo, prendió un encendedor y terminó en llamas. Habíamos peleado porque yo volví tarde a casa, era muy celosa. Me amenazó varias veces con matarse si yo la dejaba", dijo. La paciente está siendo asistida en el

Hospital

del Quemado, donde fue trasladada este martes por la noche. 

El caso, que fue primicia de cronica.com.ar, ocurrió el lunes por la noche en la calle Posadas al 250, en la casa en la que Micaela Cancelo vivía junto a su pareja, Matías Rivas, y a la hija de ambos, una nena de dos años. Si bien los familiares de la afectada aseguraron que vieron al joven ahorcando a la chica dos días antes del hecho y lo señalaron como principal acusado, el sospechoso expresó que la chica se prendió fuego a lo bonzo. 

"Esa noche, ella se juntó con amigas y a las dos de la mañana, cansado de esperarla, le dije que me iba a tomar cervezas con un amigo. Cuando volví a casa, encontré una botella de aguarrás vacía en la cocina. La busqué y la encontré con su cuerpo mojado con ese líquido. Antes de lograr acercarme a ella, Micaela prendió un encendedor y se quemó", relató.

LEÉ TAMBIÉN:

Discutió con su novia, la roció con aguarrás y la prendió fuego: está grave

Continuó: "Al verla en llamas, comencé a gritar y a llamar a los vecinos porque necesitaba que alguien verifique que yo no había sido el que la incendió. Luego, le grité: ¿Qué haces Micaela? ¡Ahora me van a echar la culpa a mí!". 

Al advertir que el fuego se propagaba, el joven, según contó, le tiró gaseosa a su novia para apagar las llamas y se lanzó arriba de su cuerpo. "Una vez que controlé el fuego, ella se metió a bañarse", agregó.  

Micaela junto a su novio, Matías.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet