Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 05:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de agosto de 2019

Novio de la joven quemada: "Amenazó con matarse varias veces"

El acusado de prender fuego a su pareja en su casa de Ezeiza dio su versión de los hechos y aseguró: "Se puso aguarrás en el cuerpo y se quemó a lo bonzo. En ese momento le grité: ¿Qué haces Micaela? Ahora me van a echar la culpa a mí". El caso fue primicia de cronica.com.ar.

El joven de 21 años, acusado de prender fuego a su novia de 22 en su vivienda de Ezeiza, dio su versión de los hechos de lo que sucedió la noche en la que la afectada terminó con graves quemaduras en su cuerpo. "Se puso aguarrás en el cuerpo, prendió un encendedor y terminó en llamas. Habíamos peleado porque yo volví tarde a casa, era muy celosa. Me amenazó varias veces con matarse si yo la dejaba", dijo. La paciente está siendo asistida en el

Hospital

del Quemado, donde fue trasladada este martes por la noche. 

El caso, que fue primicia de cronica.com.ar, ocurrió el lunes por la noche en la calle Posadas al 250, en la casa en la que Micaela Cancelo vivía junto a su pareja, Matías Rivas, y a la hija de ambos, una nena de dos años. Si bien los familiares de la afectada aseguraron que vieron al joven ahorcando a la chica dos días antes del hecho y lo señalaron como principal acusado, el sospechoso expresó que la chica se prendió fuego a lo bonzo. 

"Esa noche, ella se juntó con amigas y a las dos de la mañana, cansado de esperarla, le dije que me iba a tomar cervezas con un amigo. Cuando volví a casa, encontré una botella de aguarrás vacía en la cocina. La busqué y la encontré con su cuerpo mojado con ese líquido. Antes de lograr acercarme a ella, Micaela prendió un encendedor y se quemó", relató.

LEÉ TAMBIÉN:

Discutió con su novia, la roció con aguarrás y la prendió fuego: está grave

Continuó: "Al verla en llamas, comencé a gritar y a llamar a los vecinos porque necesitaba que alguien verifique que yo no había sido el que la incendió. Luego, le grité: ¿Qué haces Micaela? ¡Ahora me van a echar la culpa a mí!". 

Al advertir que el fuego se propagaba, el joven, según contó, le tiró gaseosa a su novia para apagar las llamas y se lanzó arriba de su cuerpo. "Una vez que controlé el fuego, ella se metió a bañarse", agregó.  

Micaela junto a su novio, Matías.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »