Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 17:03 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

18 de agosto de 2019

Impactante hallazgo de dos políticos mexicanos acribillados en un auto

Las víctimas son la alcaldesa del municipio de San José Estancia Grande Carmela Parral Santos, y su esposo, el delegado regional de la Coordinación de Protección Civil del convulsionado estado sureño de Oaxaca, Hugo Castellanos Ortega.

La alcaldesa del municipio mexicano de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos, y el delegado regional de la Coordinación de Protección Civil del convulsionado estado sureño de Oaxaca, Hugo Castellanos Ortega, fueron asesinados y sus cuerpos hallados en un vehículo, informó este sábado la Fiscalía estatal.

La Fiscalía indicó en un boletín que poco antes de la medianoche del viernes, policías estatales de investigación llegaron a la carretera federal 200, en un punto del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, donde la policía municipal resguardaba una camioneta en cuyo interior estaban los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre que presentaban disparos de arma de fuego.

Precisó que a las víctimas se les encontraron documentos que los identificaban como la alcaldesa Parral y el delegado Castellanos.

Asimismo, en el lugar se encontraron siete cartuchos (dos de calibre .38 y cinco de calibre 7.62), así como un cargador para pistola.

La Fiscalía inició una investigación "diligente y exhaustiva" con el fin de "aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades que correspondan", citaron medios locales y la agencia de noticias EFE.

Parral, profesora con especialidad en matemáticas, tomó posesión del cargo en enero para el periodo 2019-2021 después de lograr la reelección, postulada por el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El pasado 25 de abril fue asesinada la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, junto con su esposo y su conductor, según informaron autoridades del estado oriental de Veracruz.

Vallejo, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena), su esposo y su conductor viajaban en una camioneta que fue interceptada por los ocupantes de otro vehículo que les dispararon en repetidas ocasiones. 

En el pasado mes de junio,

México

registró 3.001 asesinatos con los cuales ha acumulado 17.138 casos durante el primer semestre del 2019, según datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía apuntan que en 2018 se registraron 35.964 homicidios en

México

Esta cantidad representa 29 homicidios por cada 100.000 habitantes a nivel nacional, tasa que es superior a la registrada en 2017, que fue de 26 homicidios por cada 100.000 habitantes, indicó el Instituto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!