Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:30 - Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Sube a 13 cifra de fallecidos por lluvias en Venezuela en las últimas dos semanas / Turquía no ratificará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN si no mantienen sus compromisos con el país / Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / Un misterio llamado Steve Jobs / Riesgos de la red. Lo público y lo privado, fundidos en medio de cambios vertiginosos / Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro Esnaola / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Colombiano Jorge Luis Pinto, DT mundialista, dirigirá al Deportivo Cali / Rey Carlos III no asistirá a COP27 por objeción de Truss, según diario / Independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / Rpt-independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / La camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México 1986 comienza a ser exhibida en Qatar 2022 /

16 de agosto de 2019

Pichetto le aconsejó a Fernández que baje la tensión con Bolsonaro

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que "debe cuidarse" el vínculo con el vecino país.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, afirmó que hay "tensiones y contradicciones" en el Frente de Todos y le aconsejó al candidato opositor Alberto Fernández que no caiga en el "agravio" con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para preservar las relaciones comerciales bilaterales y la continuidad del Mercosur.

Además, descartó que vaya a ser funcionario de la administración de Mauricio Macri: "No tengo información sobre cambios en el Gabinete y nadie me ofreció sumarme al Gobierno. Desconozco esas versiones. El Presidente está en funciones y toma decisiones".

"Empiezan a aparecer tensiones en la fuerza ganadora. Uno percibe cosas, no tan explícitas porque el triunfo galvaniza. Pero empiezan a aparecer contradicciones", aseguró Pichetto en una entrevista con Todo Noticias.

A la vez, deploró que Fernández haya "intercambiado agravios" con Bolsonaro, y apuntó que "debe cuidarse" el vínculo con el vecino país.

"Es lamentable que haya agravios con Bolsonaro y Fernández. Se puede poner en riesgo el Mercosur. Es muy grave que Argentina quede aislada del mundo. Tenemos que tener buenas relaciones con los países vecinos, Europa y los Estados Unidos, como hizo el presidente Macri desde que asumió", remarcó.

El senador criticó que Fernández haya visitado al ex presidente Lula Da Silva, detenido por corrupción. "Hay que respetar la voluntad popular de los brasileños que eligieron a este presidente. Si yo fuera Fernández buscaría un acercamiento con Bolsonaro, viajaría al Planalto (palacio de Gobierno en Brasilia) para explicarle cuáles son mis planes", subrayó.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!