Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 07:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • -1.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de agosto de 2019

30 años de prisión por hacerle chupar un "bajalenguas" a su hija y devolverlo al frasco

La irresponsable madre grabó el material con su celular y lo subió a la red social Snapchat. La mujer además deberá pagar cerca de 10 mil dólares de multa. ¡Acá las imágenes!

Una mujer fue detenida por grabar a su hija lamiendo un depresor lingual o bajalenguas (el palo de madera utilizado por los médicos para inspeccionar la boca y la garganta) y después volverlo a colocar en el frasco.

El cuestionable episodio tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Jacksonville, en Florida. La madre, Cori Ward, acudió a una clínica junto a la menor. En la consulta, Ward grabó cómo la nena tomaba un bajalenguas de madera, lo chupaba y lo devolvía a su lugar. En la grabación se puede leer un cartel que advierte no tocar los utensilios médicos.

El vídeo fue publicado por la fémina en su cuenta de Snapchat y momentos después se volvió viral. El material llegó a manos de la clínica, que solicitó una investigación policial.

Ward fue acusada de intentar manipular un producto de consumo sin tener en cuenta sus consecuencias, como la "lesión corporal" o incluso "la muerte". En caso de ser declarada culpable, podría enfrentarse a una pena de 30 años de prisión y una

multa

de 10 mil dólares.

"Lo subí a mi Snapchat personal, donde tengo un puñado de amigos. No lo colgué en Facebook ni YouTube, como si fuera un reto", aseguró la irresponsable madre, quien también confiesa que  está "arrepentida de sus acciones y siente que le arruinaron la vida".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »