Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:33 - Día del Gaucho: ¿por qué se celebra? / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Armenia recibe la propuesta azerí sobre el tratado de paz / Metales básicos-cobre y aluminio caen por fortaleza del dólar e incertidumbre sobre china / Eddie Jones, despedido como entrenador de la selección inglesa de rugby / Vialidad: comenzó la última audiencia del juicio contra Cristina Kirchner y a la tarde se conocerá la sentencia / Juicio a Cristina Kirchner, en vivo: la sentencia en la Causa Vialidad y las últimas noticias / Selección argentina: qué camisetas, pantalones y medias utilizará el equipo en el partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Nueva protesta estudiantil en China pese a relajación del covid cero / Vialidad: refuerzan la presencia policial en el Palacio de Justicia y en Comodoro Py por el fallo en el juicio contra Cristina Kirchner / COP15: Es "urgente actuar" también por la biodiversidad, advierte la ONU / Desde ayer, está en peligro la intimidad de todos / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / La UE invertirá 13.500 millones en investigación e innovación en 2023 / Bruselas pide a Bulgaria investigar con urgencia las acusaciones de disparos contra refugiados en su frontera / Libia invita a empresas internacionales a retomar los trabajos de exploración de petróleo / Producción de autos de méxico crece en noviembre, exportaciones caen / Verano 2023. Playas en la costa, la sierra y la cordillera, un clásico argentino /

16 de agosto de 2019

Acusado de violar a su hijastra apareció ahorcado y desdentado en San Miguel del Monte

EXCLUSIVO de crónica.com.ar | El hombre dejó de ser visto luego de que su ex mujer lo implicara en el abuso de su hija, descendiente de un policía. A los 40 días, lo encontraron colgado del cuello, torturado y sin dientes en la casa de su vecino. Su familia denuncia que lo asesinaron y acusa connivencia en la fuerza de seguridad. La versión oficial. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El pasado 31 de julio, Gerónimo Rosales, de 34 años, apareció ahorcado con un cinturón a los 41 días de su desaparición en el Barrio Montemar, de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Si bien la familia de la víctima considera que se trató de tortura seguida de homicido, desde la policía afirman que el hombre se habría suicidado. El padre de la chiquita ultrajada es oficial de la fuerza de seguridad provincial.

En diálogo exclusivo con crónica.com.ar, su hermana, María de los Ángeles Rosales, de 38 años, reveló que el hombre fue visto por última vez el 21 de junio de este año, día en que su ex pareja, Luz Soprani, de 36 años, lo denunciara ante la Comisaría de Monte por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad. 

"La ex esposa de mi hermano se enteró de que Soprani, con quien Gerónimo convivía desde hace un año y siete meses, lo había acusado de violar a su hijita. Y cuando ella le contó, se cree que él fue a su domicilio, pero nunca más lo vieron", relató Rosales. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Fueron a votar, descubrieron a un hombre violando a una nena y la salvaron 

Ese mismo día, María de los Ángeles se dirigió a la vivienda de su hermano y comprobó que "todas sus pertenencias se encontraban allí". Por tanto, inició una investigación en la Fiscalía por "averiguación de paradero".

Soprano, en la foto junto a Gerónimo, a quien acusa de violar a su hijita.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!