Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 03:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.7º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de agosto de 2019

Acusado de violar a su hijastra apareció ahorcado y desdentado en San Miguel del Monte

EXCLUSIVO de crónica.com.ar | El hombre dejó de ser visto luego de que su ex mujer lo implicara en el abuso de su hija, descendiente de un policía. A los 40 días, lo encontraron colgado del cuello, torturado y sin dientes en la casa de su vecino. Su familia denuncia que lo asesinaron y acusa connivencia en la fuerza de seguridad. La versión oficial. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El pasado 31 de julio, Gerónimo Rosales, de 34 años, apareció ahorcado con un cinturón a los 41 días de su desaparición en el Barrio Montemar, de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Si bien la familia de la víctima considera que se trató de tortura seguida de homicido, desde la policía afirman que el hombre se habría suicidado. El padre de la chiquita ultrajada es oficial de la fuerza de seguridad provincial.

En diálogo exclusivo con crónica.com.ar, su hermana, María de los Ángeles Rosales, de 38 años, reveló que el hombre fue visto por última vez el 21 de junio de este año, día en que su ex pareja, Luz Soprani, de 36 años, lo denunciara ante la Comisaría de Monte por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad. 

"La ex esposa de mi hermano se enteró de que Soprani, con quien Gerónimo convivía desde hace un año y siete meses, lo había acusado de violar a su hijita. Y cuando ella le contó, se cree que él fue a su domicilio, pero nunca más lo vieron", relató Rosales. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Fueron a votar, descubrieron a un hombre violando a una nena y la salvaron 

Ese mismo día, María de los Ángeles se dirigió a la vivienda de su hermano y comprobó que "todas sus pertenencias se encontraban allí". Por tanto, inició una investigación en la Fiscalía por "averiguación de paradero".

Soprano, en la foto junto a Gerónimo, a quien acusa de violar a su hijita.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »