Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:47 - Gustavo Bordet mantiene latente la posibilidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos en 2023 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Zack Fischer ganó el 116° VISA Open de Argentina y les robó la ilusión a los argentinos / Irán asegura haber desmantelado varias células del PMOI, considerado un grupo terrorista por Teherán / La presidenta del Congreso insta a los diputados que usen la palabra para "argumentar, no para zaherir" / El príncipe enrique y editorial de periódico británico acuerdan suspender juicio por difamación / españa apuesta por llorente como lateral ante marruecos / Brasil retoma la samba en el Mundial / Dumfries, una explosión en el momento justo que preocupa a Argentina / Banco Central de Brasil se apresta a mantener tasa de referencia en 13,75% / UE quiere eludir veto húngaro a ayuda financiera a Ucrania / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / ?Locomotora? Oliveras: ?Los hombres me tienen miedo y a mi novio lo cuido y lo defiendo? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 6 de diciembre / Cuándo juega Argentina vs. Países Bajos: día, hora y TV de los cuartos del Mundial 2022 / El Frente Reformista ganó en la FUA y confirma los problemas del kirchnerismo para pisar fuerte en la universidad / Qué dijo la ministra de Salud de Chubut sobre el conflicto con pacientes chilenos en el hospital de Esquel / Juan Martín Mena pidió ?investigar y sancionar? si hubo espionaje ilegal sobre chats y audios / Gran Hermano: ?el león? se entusiasma con las caricias, la angustia de Maxi y una verdadera batalla campal /

14 de agosto de 2019

Las chicas superpoderosas: empleadas se resistieron de un robo a los golpes

Trabajadoras de un comercio de Bahía Blanca se enfrentaron con delincuentes armados que entraron encapuchados al negocio. Los cacos gatillaron pero las balas no salieron. El impactante suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. ¡Mirá el video!

Dos empleadas de un comercio de la ciudad bonaerense de

Bahía Blanca

se enfrentaron a los golpes con dos delicuentes armados, que se llevaron dos mil pesos y escaparon a los tiros.

El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió el último lunes por la noche, en un comercio ubicado Martín Gil y Pacífico, barrio Vista Alegre, cuando los sujetos encapuchados sorprendieron a las trabajadoras y las trataron de intimidar, gatillándole a una de ellas en la cabeza. 

Lejos de resistirse, las valientes mujeres, una de ellas con un cuchillo, se enfrentaron con los ladrones, quienes dispararon en un par de oportunidades al aire con la intención de amedrentarlas y se retiraron con 2000 mil pesos que lograron sacar de la caja registadora. Las imagénes quedaron registradas en la cámara de seguridad del local.   

Según trascendió, las dos empleadas identificadas como Antonela Coñuen y Marisa Rivera intentaron calmarlos hasta que una de ellas comenzó a arrastrar a uno de los ladrones por el pasillo del comercio. "Agarré a uno por atrás y el otro me gatilló dos o tres veces, pero no salían las balas. Así que lo seguí agarrando y lo arrastré. Mi amiga gritó que no tenía balas, pero enseguida cargaron el arma y disparó al techo", dijo una de las trabajadoras.

Antonela, agregó: "Acorralaron a mi compañera que salía con un cuchillo de la cocina y la empezaron a amenazar. Le dije que no había plata porque un lunes no es tan fácil de recaudar". 

Por su parte, Paula Aguilera, dueña del comercio, afirmó que luego de ver los videos "les dije que sea la última vez porque podría haber pasado algo peor". Personal de la comisaría quinta con jurisdicción en la zona realizaba distintos operativos en búsqueda de los dos ladrones, aún prófugos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!