Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:18 - Día del Gaucho: ¿por qué se celebra? / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Armenia recibe la propuesta azerí sobre el tratado de paz / Metales básicos-cobre y aluminio caen por fortaleza del dólar e incertidumbre sobre china / Eddie Jones, despedido como entrenador de la selección inglesa de rugby / Vialidad: comenzó la última audiencia del juicio contra Cristina Kirchner y a la tarde se conocerá la sentencia / Juicio a Cristina Kirchner, en vivo: la sentencia en la Causa Vialidad y las últimas noticias / Selección argentina: qué camisetas, pantalones y medias utilizará el equipo en el partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Nueva protesta estudiantil en China pese a relajación del covid cero / Vialidad: refuerzan la presencia policial en el Palacio de Justicia y en Comodoro Py por el fallo en el juicio contra Cristina Kirchner / COP15: Es "urgente actuar" también por la biodiversidad, advierte la ONU / Desde ayer, está en peligro la intimidad de todos / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / La UE invertirá 13.500 millones en investigación e innovación en 2023 / Bruselas pide a Bulgaria investigar con urgencia las acusaciones de disparos contra refugiados en su frontera / Libia invita a empresas internacionales a retomar los trabajos de exploración de petróleo / Producción de autos de méxico crece en noviembre, exportaciones caen / Verano 2023. Playas en la costa, la sierra y la cordillera, un clásico argentino /

12 de agosto de 2019

El tifón Lekima hizo estragos en China: 44 muertos y destrucción

El desastre natural es el noveno registrado en lo que va del año en el gigante asiático. Con vientos de hasta 187 kilómetros por hora, obligó a cancelar cientos de ferris y vuelos y a cortar tramos de algunas líneas ferroviarias. MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS.

El tifón Lekima, que había dejado 39 muertos y más de cinco millones de afectados el pasado sábado en

China

, volvió a tocar tierra el domingo "degradado a tormenta tropical" y provocó otros cinco muertos, por lo que el balance total hasta el momento es de "al menos 44 fallecidos, 18 desaparecidos y casi 1,1 millones de evacuados", informaron autoridades locales.

También precisaron: "Los últimos cinco muertos se registraron en la ciudad portuaria de Qingdao; y se suman a los 39 de la provincia de Zhejiang, también en el este del país, después de la entrada del tifón en la madrugada del sábado".

En el condado de Yongjia, situado en esa región, las lluvias torrenciales causaron un corrimiento de tierras que bloqueó los ríos cercanos a un embalse y arrastró a pobladores de localidades cercanas.

Rescatistas trabajan en Yongjia (Foto: Reuters).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!