Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:21 - Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Sube a 13 cifra de fallecidos por lluvias en Venezuela en las últimas dos semanas / Turquía no ratificará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN si no mantienen sus compromisos con el país / Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / Un misterio llamado Steve Jobs / Riesgos de la red. Lo público y lo privado, fundidos en medio de cambios vertiginosos / Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro Esnaola / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Colombiano Jorge Luis Pinto, DT mundialista, dirigirá al Deportivo Cali / Rey Carlos III no asistirá a COP27 por objeción de Truss, según diario / Independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / Rpt-independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / La camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México 1986 comienza a ser exhibida en Qatar 2022 /

6 de agosto de 2019

Macri en el cierre de campaña en Rosario: "Cada voto tiene que decir No volvemos al pasado"

En su mensaje a los rosarinos, el mandatario planteó que su administración se propuso como "prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó".


El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que el voto de los ciudadanos el próximo domingo, en las PASO, "tiene que decir 'No volvemos al pasado'", en referencia al kirchnerismo, y aseguró que su gobierno se propuso como "prioridad" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes".

Al encabezar en Rosario el primero de los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, Macri pidió el acompañamiento de los santafesinos para la "segunda etapa" de su gobierno y sostuvo que los postulantes de la alianza oficialista están "orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras".

"Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa", indicó Macri al cierre de la actividad, que se realizó en el Club Banco Nación bajo la modalidad de 360°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!