Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 15:58 - Para amantes del terror: la adaptación de una macabra obra de Stephen King que llegará a Netflix el 5 de octubre / El ejército ucraniano entra en la estratégica ciudad de Limán, en una región anexionada por Moscú / El líder Nápoles gana 3-1 al Torino, Roma vence 2-1 en visita al Inter / Koke se convierte en el jugador con más partidos de la historia del Atlético de Madrid / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Crisis en la familia real de Dinamarca por la retirada de títulos de príncipe / El desierto como lugar de escape para Hermès en la Fashion Week parisina / Ucrania recupera un enclave estratégico en el este tras la anexión anunciada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Inflación en perú se desacelera en septiembre a 0,52% / Napoli vence 3-1 a Torino con doblete de camerunés Anguissa / Central Córdoba y Sarmiento empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Platense y Defensa y Justicia empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Roma venció por 2-1 a Inter como visitante en la Serie A de Italia / Las causas judiciales por las tomas en la Patagonia, en un laberinto intrincado que demora los desalojos / Partido centrista del primer ministro encabeza legislativas en Letonia, según sondeos / Corea del Norte lanza dos misiles balísticos al mar de Japón / Fuerzas israelíes matan a palestino en afueras de Jerusalén / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Guns N? Roses revalidó sus credenciales rockeras a bordo de sus grandes clásicos /

6 de agosto de 2019

La molieron a palos en un intento de robo y murió por las graves heridas 

Ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Plata. La víctima se encontraba internada desde el jueves en un hospital de la zona donde fue trasladada luego de haber sido atacada por un adolescente de 15 años en el lugar donde residía. 

Una mujer de 52 años murió en un hospital de la ciudad bonaerense de

Mar del Plata

luego de permanecer internada durante cuatro días por una golpiza sufrida en un hogar evangelista, tras un presunto intento de robo, y por el caso fue detenido un adolescente de 15 años, informaron este lunes fuentes judiciales.

La víctima, identificada como María Lago (52), se encontraba internada desde la mañana del jueves último en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la localidad balnearia, donde había sido trasladada luego de haber sido atacada a

golpes

horas antes, en el centro de contención religioso ubicado en ruta 88 y calle 167, donde ella residía.

Fuentes hospitalarias informaron que Lago "ingresó consciente" al establecimiento, pero que su estado empeoró y falleció el domingo. 

LEE TAMBIÉN: 

Ladrones disfrazados de carteros protagonizaron raid delictivo y escaparon en colectivo


Según pudo establecer personal de la Comisaría 8va que intervino en el caso, personal del centro evangelista señaló que la mujer había sido atacada dentro del hogar en un presunto intento de robo.

Tras la internación del víctima en el HIGA, intervino en el caso la fiscalía de turno, pero a partir de información aportada por allegados de Lago, el viernes último fue detenido un menor de 15 años que se encontraba en situación de calle, por lo que la investigación pasó a manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Carlos Russo.

LEE TAMBIÉN: 

Así ladrones se "afanaron" un auto empujándolo



El caso fue caratulado inicialmente como "robo agravado y lesiones graves", aunque fuentes judiciales señalaron que, tras el fallecimiento de la mujer, cambiará a "homicidio en ocasión de robo".

Si bien el adolescente permanecía demorado, se presume que en las próximas horas podría ser entregado a sus padres porque es considerado no punible por la ley.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!