Domingo 24 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2020 y son las 23:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de agosto de 2019

Benedetto: "No me estoy yendo mal, al contrario doy la cara"

El delantero que pasará a vestir la camiseta del Olympique de Marsella galo dijo que "hace dos meses que decían que estaba vendido, pero recién ayer se arreglo todo".


Darío Benedetto, que mañana viajara a Francia para incorporarse al Olympique de Marsella, aseguró hoy después de un mes y medio de no hablar con la prensa que estaban "triste de dejar el mundo Boca" pero remarcó: "Mi sueño a mi edad, era jugar en Europa".

"No me estoy yendo mal, al contrario estoy dando la cara", resaltó.

"Hace dos meses que decían que estaba vendido, pero recién ayer se arreglo todo. Por eso hablo hoy", dijo el goleador de 29 años, transferido en 16 millones de euros, en declaraciones a la señal de cable Fox Sports.


Y, agregó: "Me molesto que se dijera que no quise estar ante Paranaense. Soy el primero en ponerme la camiseta y querer jugar. Pero estaba lesionado, lo aclaro porque se dijeron muchas mentiras. Tomar esta decisión no fue fácil lo que viví en la cancha de Boca no lo voy a vivir en ningún lado. El otro día veía el partido en la Bombonera y lagrimeaba de la emoción. Pasaron muchas cosas desde que yo vine hace tres años".

"Fueron momentos lindos salir campeón, pero también soy consciente que perdimos una final de Copa Libertadores aunque nos pudimos levantar a tiempo. Ganamos una Supercopa Argentina y llegamos a otra final", añadió.


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »