Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:57 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Al menos 127 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Dinamarca aplaza el cierre de tres centrales eléctricas por la crisis energética / Policía de indonesia dice que 127 personas murieron tras una estampida en un partido de fútbol / Locura total por Daddy Yankee en Argentina: entre policías y custodios, así fue su salida al estadio / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Javier Milei, en Tucumán: ?El Gobierno, con la emisión, dejó un piso de inflación del 200%? / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Orlene se vuelve huracán en el Pacífico frente a México / Gigantes caen ante Diamondbacks y están oficialmente fuera / Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Elisa Carrió rechazó el presupuesto de Sergio Massa: ?Es una trampa y hay mucha manipulación en el manejo de los números? / Azulejos vencen a Boston; están cerca de amarrar 1er comodín / San Clemente: nueve policías serían juzgados por matar a un hombre a golpes dentro de una comisaría / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Nacional de Suárez empata 1-1 ante Fénix por el Clausura uruguayo /

30 de julio de 2019

Pichetto propuso un "acuerdo económico social" como base para crear empleo

El precandidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, senador Miguel Ángel Pichetto, afirmó hoy en Rio Gallegos, Santa Cruz, que impulsará "marcos de acuerdo económico, modelo Vaca Muerta" que reunirá "al sector del trabajo y al empresario, sentados a la mesa, acordando competitividad, productividad y generación de empleo".



El senador nacional, Miguel Ángel PIchetto, compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, explicó que un acuerdo económico social será "una base central para convocar a los sectores a fin de mejorar las condiciones para crear empleo".

Respondió de este modo al ser consultado sobre una posible reforma laboral, durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la capital de Santa Cruz, de la que participó también el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Nuestra propuesta es un país que crezca, que se consolide un capitalismo inteligente, que generemos empleo, que desarrollemos nuestras posibilidades productivas, gas, petróleo, minería, todo lo que tenga que ver con el mundo del trabajo", precisó Pichetto.

El precandidato a la vicepresidente propuso "ir dejando la política de planes" y explicó que "un distribucionismo vacío como plantea continuar el gobierno anterior (kirchnerista), planes, plancitos, es un modelo que no produce ningún tipo de dignidad".

"Hay que salir del plan, ir al trabajo", remarcó Pichetto.

Lo importante, agregó, es "unir a los argentinos" y "el mantenimiento de un sistema democrático que respete las reglas y las normas y una relación con el mundo que nos permita ser un país normal".

Advirtió además que que "algunas manifestaciones del precandidato Alberto Fernández (Todos) tienden a mostrarnos cómo sería ese país incumpliendo los acuerdos, no pagando ni asumiendo compromisos y probablemente un estilo muy parecido al de Venezuela".

Y, subrayó que "eso también está en debate en esta campaña electoral".

Pichetto defendió "el proceso de integración al mundo" y puso de relieve "el horizonte que ha diseñado con la diplomacia internacional el presidente Macri".

Consultado sobre el futuro de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) destacó que es "una empresa en producción" y agregó que próximamente incorporará unos 200 puestos de trabajo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!