Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 15:57 - Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: ?Es una estafa? / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Mundial 2022: qué pasa si la selección argentina pierde o empata hoy ante México / Los 8 escalones: contó que está en pareja con un hombre de 80 años y respondió tajante una pregunta de Carmen Barbieri / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Murió Sandra Guida, ícono del musical argentino, a los 60 años / Polémica en México por la esposa de un jugador que llevó a su empleada doméstica a Qatar / Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: ?Nadie debería pagar eso? / La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia / El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: ?De los momentos más difíciles de mi carrera? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México / Crónica del Francia - Dinamarca, 2-1 / EEUU autoriza a Chevron a reanudar operaciones de extracción limitadas en Venezuela / Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos / Macron insta a Catar a "proseguir" las reformas iniciadas con el Mundial / Mbappé acaba con la resistencia danesa y mete a los 'Bleus' en octavos de Catar-2022 / Ficha técnica del partido Francia-Dinamarca, del Grupo D del Mundial-2022 / Un deslizamiento de tierra deja un muerto y una decena de desaparecidos en Italia /

29 de julio de 2019

El trascendental descubrimiento que hizo un satélite de la NASA

El hallazgo permitiría examinar las posibilidades de albergar vida al igual que ocurre en la Tierra.

Un satélite de la

NASA

encontró tres exoplanetas, es decir fuera del sistema Solar, que podrían ser el "eslabón perdido" para comprender la formación planetaria.

Lanzado el año pasado desde Cabo Cañaveral, en

Estados Unidos

, el

Satélite

de Sondeo de Exoplanetas en Tránsito ("Tess", por sus siglas en inglés) tiene la misión de analizar cerca de 20.000 planetas y examinar las posibilidades de que en alguno de ellos están dadas las condiciones necesarias para albergar vida.

Así descubrió tres nuevos "exoplanetas", bautizados como TOI-270  por ser el "objeto de interés" número 270 que descubre esta misión de la

NASA

; y su estrella anfitriona. Uno de ellos es rocoso y ligeramente más grande que la Tierra mientras que los otros dos son gaseosos y miden aproximadamente el doble que nuestro planeta, describió la Universidad de California que lideró la investigación publicada por la revista científica Nature Astronomy.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!