Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 20:31 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Dalma Maradona reveló el difícil momento de salud que vivió tras el nacimiento de su segunda hija / Premios Martín Fierro a la Radio: ¿quiénes serán los ganadores? / Suzuki pega jonrón; Cachorros superan a Rojos / Filis caen ante Nacionales, suman 6 derrotas en 7 juegos / Independiente del Valle gana por 2da vez Copa Sudamericana / Máximo Kirchner cruzó a Rodríguez Larreta: ?Se hace el guapo con los pibes para descargar frustración por el maltrato de Macri? / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rafaela hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre /

27 de julio de 2019

Clientes de un banco fueron millonarios por un día

Debido a una falla en el sistema, las cuentas figuraban con sumas de dos, tres y hasta cuatro millones de euros.

Clientes de Comdirect, filial de la entidad financiera alemana Commerzbank, fueron millonarios (o grandes deudores) por un momento debido a un error informático. 

El fallo tuvo lugar este jueves a primera hora cuando varios clientes salieron a las redes sociales a celebrar cómo se habían convertido en millonarios de la noche a la mañana.

Al actualizar en Internet el estado de sus cuentas y depósitos de acciones habían visto saldos de dos, tres y hasta cuatro millones de euros; o negativos de un volumen similar, indicó la agencia de noticias EFE.

"¡Gracias, querido @comdirect, por estos ingresos sorpresa! En el Monopoli sería: error bancario a su favor", escribía un usuario. Otro colgaba un extracto de su cuenta con 1,4 millones de euros y decía: "cuando era millonario... @comdirect #error".

Un tercero, más serio, preguntaba en Twitter si la aplicación funcionaba en forma correcta y reportaba un saldo negativo de 4,5 millones de euros.

El banco, en tanto, logró subsanar el fallo rápidamente; y para las nueve de la mañana, las cuentas reflejaban ya su estado real. 

El banco Commerzbank que sufrió una falla en el sistem (Gentileza AP).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!