Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:18 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La gata influencer que viaja en primera, recibe regalos de lujo para su cumpleaños y es uno de los felinos de Instagram con más seguidores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / OMC reduce drásticamente previsiones de crecimiento de comercio mundial para 2023 / Dos estadounidenses y un danés ganan Premio Nobel de Química / Ucrania reivindica avances militares en su región de Lugansk (gobernador) / La Comunidad Política Europea se reúne por primera vez para mostrar su utilidad / Robles defiende la labor de los agentes del CNI tras un documental sobre el emérito y el 23F / PP acusa al Gobierno de "comprar voluntades" con los PGE mientras Sánchez presume de que protegen a clase media / (Corrección) ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / Metales preciosos-la subida del oro se desvanece mientras el dólar avanza / Petróleo-el crudo mantiene la mayor parte de sus ganancias recientes antes de la reunión de la opep+ / El Nobel de Física premia la creación de nuevos materiales / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre /

25 de julio de 2019

Mauricio Macri y Cristina Kirchner se cruzaron por las segundas marcas

El presidente le replicó a la ex mandataria y afirmó que "muchos productores que tienen marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo". La ex jefa de Estado insistió en que los "argentinos no se merecen tener que tomar leche que no es leche".

El presidente Mauricio Macri replicó a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner por el consumo de productos locales de segunda línea y afirmó que "muchos productores que tienen marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo".

En tanto, la ex jefa de Estado insistió en que los "argentinos no se merecen tener que tomar leche que no es leche".

Durante un acto de campaña en Córdoba, Macri hizo alusión a los dichos de la ex mandataria y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos y planteó que "muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo" porque "hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor", en referencia a los dichos de la ex presidenta.

La semana pasada, durante la presentación de su libro "Sinceramente" en Mar del Plata, Fernández de Kirchner había advertido que durante su gestión "los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca" y "ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoce", como "'La Pindonga' y 'El Cuchuflito'".

Tras la réplica de Macri, la ex mandataria publicó en Twitter una nota del diario español El País titulada "La campaña de 'Pindonga' y 'Cuchuflito'" y advirtió además que "como siempre fue, las segundas y terceras marcas también son producidas por las grandes empresas".

En esa misma línea, la ex presidenta sostuvo que "algo que los argentinos sinceramente no nos merecíamos es tener que tomar leche que no es leche".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!