Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:10 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

24 de julio de 2019

Juguete de Toy Story "cobró vida" y un instagramer filmó el momento

El joven mostró su emoción al encontrarse en un comercio con los muñecos de la exitosa película, pero sus seguidores notaron un detalle estremecedor. Mirá el impactante video.

El boom tras el estreno en el cine de "Toy Story 4" generó que varios fanáticos salieran a comprar artículos y juguetes sobre el Sheriff Woody, Buzz Lightyear, Betty y otros personajes.

Uno de los seguidores más famosos es Fermín Bo, un instagramer que superó los 250.000 seguidores y que durante su viaje por

Estados Unidos

, compartió su emoción al encontrarse en un comercio con los muñecos de la popular película.

"¡Me quiero comprar todo!", dice el joven en la grabación de una serie de stories que compartió. Sin embargo, uno de sus seguidores lo alertó de un detalle del que no se había percatado.

Resulta que, al agarrar la caja de Buzz Lightyear y apoyarla, el muñeco en su interior movió la cabeza, tal como sucede en la película, en la que los juguetes tienen vida a escondidas de sus dueños.

"Man me dio miedo esto", escribió un usuario en Twitter que compartió el video en la red social, en la que ya tuvo más de 1.6 millones de vistas en apenas un día.

Los internautas debatieron sobre la veracidad de lo que había pasado, hasta que uno explicó que esos juguetes funcionan por comando de voz y además, mueven la cabeza cuando los agarrás. 

Si bien algunos estuvieron de acuerdo con el comentario, otros desconfían por completo y creen que esta vez, la realidad superó a la ficción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!