Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 07:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • -1.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de julio de 2019

Juguete de Toy Story "cobró vida" y un instagramer filmó el momento

El joven mostró su emoción al encontrarse en un comercio con los muñecos de la exitosa película, pero sus seguidores notaron un detalle estremecedor. Mirá el impactante video.

El boom tras el estreno en el cine de "Toy Story 4" generó que varios fanáticos salieran a comprar artículos y juguetes sobre el Sheriff Woody, Buzz Lightyear, Betty y otros personajes.

Uno de los seguidores más famosos es Fermín Bo, un instagramer que superó los 250.000 seguidores y que durante su viaje por

Estados Unidos

, compartió su emoción al encontrarse en un comercio con los muñecos de la popular película.

"¡Me quiero comprar todo!", dice el joven en la grabación de una serie de stories que compartió. Sin embargo, uno de sus seguidores lo alertó de un detalle del que no se había percatado.

Resulta que, al agarrar la caja de Buzz Lightyear y apoyarla, el muñeco en su interior movió la cabeza, tal como sucede en la película, en la que los juguetes tienen vida a escondidas de sus dueños.

"Man me dio miedo esto", escribió un usuario en Twitter que compartió el video en la red social, en la que ya tuvo más de 1.6 millones de vistas en apenas un día.

Los internautas debatieron sobre la veracidad de lo que había pasado, hasta que uno explicó que esos juguetes funcionan por comando de voz y además, mueven la cabeza cuando los agarrás. 

Si bien algunos estuvieron de acuerdo con el comentario, otros desconfían por completo y creen que esta vez, la realidad superó a la ficción.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »