Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 12:52 - Qué es la Terapia Breve Centrada en las Soluciones y por qué sus beneficios superan al de los psicofármacos / Fabián Doman, tras ser elegido presidente de Independiente: ?Esto no es una victoria de Pro, no tengo nada que ver con ellos? / Pronóstico del tiempo: cómo sigue la semana / Daniel López Rosetti reveló cuál es el ejercicio infaltable para mejorar la calidad de vida: ?Marca la diferencia? / Dólar hoy: a la espera de nuevas medidas económicas, el blue baja y las acciones rebotan 8% / Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la fecha 22, el ingreso a las copas y los promedios / Día del Odontólogo: ¿por qué se celebra hoy? / Vialidad: el abogado de Lázaro Báez dijo que su defendido es inocente y que lo amenazaron en la cárcel para que acusara a Cristina Kirchner / ¿Cómo se combate el jet lag? Cuáles son los métodos que emplean los equipos de la Fórmula 1 / Golpe para Rusia: las fuerzas ucranianas lograron su mayor avance en el sur desde el comienzo de la guerra / La paleogenética, una ciencia a la vez prehistórica y contemporánea / ¿Tour, Vuelta o Giro? "Miraremos los recorridos", afirma Evenepoel / El antiguo líder de la junta le desea suerte a Traoré como "jefe de Estado provisional" de Burkina Faso / Imputan al secretario del Elíseo por un delito de tráfico de influencias / COMUNICADO: NEORIS ficha a Luis Álvarez Satorre como Presidente de EMEA / El compañero de fórmula de Gomes recuerda que el PDT siempre apoyó al PT en segunda vuelta / Mercados a.latina-operan con ganancias por menor aversión global al riesgo / Wall street sube más de un 1% en el inicio del cuarto trimestre / presidente méxico dice aumento salario mínimo se definirá por evolución de inflación / Día del Odontólogo en la Argentina: por qué las caries dentales son el mayor trastorno de salud del mundo /

23 de julio de 2019

Bilardo respira por sus propios medios, pero continúa en terapia intensiva

"Hoy le quitaron el respirador y eso es un avance", declaró el ex arquero Nery Pumpido, tras visitar a Carlos Salvador Bilardo en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se encuentra internado.


El ex entrenador campeón del mundo Carlos Salvador Bilardo comenzó hoy a respirar por sus propios medios, pero continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires.

"Dentro de la gravedad se está recuperando de a poco. Hoy le quitaron el respirador y es un avance", confirmó el ex arquero Nery Pumpido a Fox Sports en su visita a Bilardo, quien lo dirigió en los mundiales de México 1986 e Italia 1990.

"Carlos demuestra sus ganas de salir adelante, para nosotros es una persona muy importante", agregó el ex arquero de Unión de Santa Fe y River Plate quien asistió acompañado de Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti.

La última aparición pública de BIlardo junto a varios de los campeones de 1986La ltima aparicin pblica de BIlardo junto a varios de los campeones de 1986
El IADT no emitió parte médico aún, mientras el paciente se recupera de un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams).

El ex DT de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación.

La última aparición en público de Bilardo fue en abril último cuando participó de un encuentro con varios ex futbolistas del plantel que logró el Mundial de México 1986.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!