Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:57 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

23 de julio de 2019

Lavagna ve "menos polarizado" el escenario político y dice que al FMI "no hay que darle todo"

El precandidato a presidente por Consenso Federal estuvo en Mendoza con sus socios políticos locales, el líder de Protectora y candidato a gobernador José Luis Ramón y los candidatos a diputados nacionales Marcelo Romano y Carolina Montivero.


El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó hoy que "el escenario político está menos polarizado" y advirtió que con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "no hay que tener una actitud permisiva de decirle que sí a todo lo que pide ni actitudes agresivas".

El diálogo con Télam en Mendoza, Lavagna reiteró que "este gobierno se equivocó desde el día 1 en su diagnóstico, porque dijo que la lluvia de inversiones era lo que iba a arrancar la economía y fue al revés, porque siguió saliendo capital de Argentina hacia el exterior".



"Cuando uno mira estos cuatro años de estancamiento con esa enorme deuda que se ha tomado se convirtió de nuevo en un problema para el país", analizó el economista.

Agregó que "si la economía arrancara a razón de un 4% anual, que es un nivel que Argentina por su dotación de recursos puede conseguir, el tema de la deuda de alguna manera se iría licuando".

"Con el FMI ahora hay una deuda muy grande: 2021 y 2022 son 57.000 millones de dólares y es obvio que el país no tiene ese monto, y el FMI sabe que va a haber renegociaciones alargando el período y demás", dijo.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!