Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:27 - Rodolfo Barili se casó con Lara Piro y mostró la intimidad de la ceremonia que realizó en su casa / Revelan que usar el celular en el baño es un peligro para la salud / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Heat gana 120-116 a Celtics en TE; Adebayo logra 28 unidades / Lakers, con 44 puntos de Davis, superan a Bucks 133-129 / Guerra Rusia-Ucrania: la escalofriante amenaza que recibieron las embajadas ucranianas / Nicolás Maduro se reúne con la oposición para determinar los siguientes pasos en las mesas de diálogo / Uvalde: Víctimas de tiroteo exigen 27.000 mdd en demanda / La Dolfina es el campeón del Abierto Femenino de polo por cuarta vez en seis años / Uruguay quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y su generación dorada se despide con un fracaso histórico / Hawks ganan 117-109 a Nuggets; Murray anota 34 puntos / Nets ganan cuarto al hilo al derrotar 114-105 a Raptors / Higos: cómo combinarlos en tus platos de verano / Reinventado la rueda. La industria automotriz acelera su reconversión / Algodonera Santa Fe. Se unieron para sacar adelante una fábrica legendaria y convierten el algodón en hilo / Cómo sobrevivir al estrés corporativo. El síndrome de burnout arrasa en las empresas / Alternativas para estirar el aguinaldo / Fecha clave. La inflación y los faltantes presionan a las compras navideñas / Dimite el secretario especial de Hacienda y Presupuesto brasileño /

23 de julio de 2019

Abusó sexualmente a una nenita de 9 años y se robó un televisor

Sucedió en la localidad chaqueña de General San Martín. Al momento, hay un detenido de 23 años que habría manoseado a la menor, e intentan localizar a una segunda persona involucrada. 

Un hombre fue detenido en la localidad chaqueña de General San Martín acusado de abusar sexualmente de una nena de 9 años. También habría un segundo hombre implicado en los hechos, al que están buscando intensamente. 

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien afirmó que su hija fue "abusada en su domicilio por un hombre llamado Juan Echeverría (23), quien también le sustrajo un televisor LED de 32 pulgadas".

LEÉ TAMBIÉN: 

Prisión preventiva para el violador serial de Rosario

La policía, que detuvo en la noche del domingo a Echeverría, informó que los estudios médicos realizados a la nena demostraron que “no presenta lesiones de reciente data visibles ni palpables en la piel al momento examen” y que está “consciente, orientada en tiempo y espacio y lúcida”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!