Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 13:09 - El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Wawrinka se retira en Metz, Bublik y Sonego jugarán la final / Teherán lamenta que Ucrania reduzca presencia diplomática iraní en el país / Van Aert y Evenepoel, unidos para lograr el oro de Bélgica en el Mundial de ciclismo / Qinwen y Samsonova pasan a la final de torneo Pan Pacífico / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Es demasiado? / Mercado laboral: qué buscan los profesionales del sector privado en la era de la pospandemia / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegan al cementerio de Chacarita para su última despedida / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia (autoridades) / Berrettini gana a Auger-Aliassime y devuelve la ventaja a Europa en la Laver Cup / Fiona golpea costa este de Canadá y deja 500.000 hogares sin electricidad / El rugbier Chris Farrell es apartado por su implicación en un caso de violación / La selección femenina de Estados Unidos, primera clasificada a cuartos del Mundial de básquet / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / El papa pide a jóvenes salvar el planeta y encontrar la paz / Rafael Nadal se retiró de la Laver Cup, después de la despedida de Federer: ?No estoy bien? / Elton John cantó en la Casa Blanca para Joe Biden e hizo reír al público con una anécdota de George Bush / La RFEF muestra su apoyo a la joven Saray, víctima del 'bullying' / Decisión sobre aborto en arizona hará retroceder a las mujeres "más de un siglo": casa blanca /

22 de julio de 2019

Intentó parar a un caballo y recibió terrible patada en los testículos

Ocurrió en Estados Unidos. El hombre intentó tocarlo con el fin de hacer un chiste con amigos estaban disfrutando de la playa, pero el animal reaccionó mal y le dio un golpe. Mirá el video.

Un hombre estaba disfrutando con sus amigos de la playa en la costa en la ciudad estadounidense de Maryland, cuando recibió un golpe inesperado que recordará para siempre.

A pesar de los carteles de advertencia que indica que los turistas no deben tocar los animales que deambulan en el lugar para evitar cualquier tipo de incidentes, el sujeto desobedeció e intentó jugar con un caballo, que reaccionó de una manera inesperada.

Cuando el visitante se reía tras haber hecho una broma, el mamífero se enojó y le dio una patada con su pata izquierda en la zona de los genitales.

Toda la secuencia quedó grabada en un video donde se puede ver cómo reaccionó el herido y también otras personas que estaban en el lugar.

El momento en que el turista es agredido por el caballo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!