Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 08:35 - El Gobierno pidió a las empresas y al sindicato ?sensatez? para terminar con el conflicto que paraliza la producción de neumáticos / Dispensadores de pan gratis para los más pobres en Dubái / Defensor del Pueblo detecta poco "entusiasmo" en Iglesia española por investigar abusos sexuales / Se inaugura en Polonia un gasoducto estratégico con Noruega / Putin dice que Rusia espera cosecha de granos récord de 150 millones de toneladas en 2022 / UE sancionará a responsables por referendos de anexión en Ucrania (portavoz) / World Vision alerta de que el brote de cólera en Siria pone en peligro la vida de cientos de miles de niños / El fabricante de seguidores solares PV Hardware abrirá una planta en Estados Unidos / El 'ransomware' apunta a la destrucción de los archivos como medida de coacción / Familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa acusan al expresidente Peña Nieto mentir y piden justicia / VÍDEO: La jueza abre juicio a Shakira por presunto fraude de 14,5 millones a Hacienda / Truss agradece al príncipe saudí su ayuda para liberar a cinco británicos presos por los prorrusos en Ucrania / Las fuerzas de seguridad iraníes se enfrentan a los manifestantes por la muerte de amini / Appec-shell cree que demanda de combustible de aviación recuperará niveles prepandémicos en 2024 / El gobierno porteño denunció penalmente a los padres de los chicos que tomaron escuelas; lanzan un nuevo sistema de control de importaciones; hoy juega la Selección ante Jamaica / La Ciudad denunció penalmente a los padres de los alumnos que tomaron las escuelas / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 27 de septiembre / Los exabruptos del exministro. La difusión de los polémicos chats de Marcelo Sain provocan fuertes reacciones políticas en Santa Fe / Edición limitada. La guitarra argentina que conquista mercados internacionales por un detalle de diseño particular / La FIBA abre una investigación después de una pelea entre dos jugadoras de Malí /

21 de julio de 2019

El conflicto en la Superliga promete nuevos capítulos a menos de una semana del inicio del torneo

El conflicto por el nuevo reglamento y el sistema de descensos de la Superliga Argentina de Fútbol promete nuevos capítulos a días del inicio previsto para el viernes próximo, con el partido entre Racing Club, último campeón, y Unión de Santa Fe, en Avellaneda.



Luego de la fallida reunión de Comité Ejecutivo, que se suspendió el miércoles pasado por falta de quórum, todavía no se aprobó el nuevo reglamento del torneo, que tiene como eje central la polémica el sistema de descensos.

Un grupo compuesto por once clubes de la divisional intentará imponer contrarreloj un sistema mixto para determinar los cuatro equipos que bajarán a la Primera B Nacional al final de la campaña.

La propuesta de Lanús, Banfield, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Newell's Old Boys de Rosario, Rosario Central, Argentinos Juniors, Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe más los ascendidos Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero es que se definan dos descensos por promedios y otros dos por la tabla de Superliga.

Estos clubes lograron impedir la última reunión y ahora, con menos de una semana para el inicio del torneo, buscarán convocar a una nueva reunión de Comité Ejecutivo, dar quórum y votar el proyecto.

La cita podría llevarse a cabo mañana desde las 15.30 en la oficina de la Superliga en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero.

En la vereda opuesta, los representantes de River Plate, Boca Juniors, Racing Club, Independiente, San Lorenzo, Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Huracán, Talleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia ya están listos desde la semana pasada para aprobar el nuevo reglamento, pero necesitan un representante más para poder sesionar.

En el medio quedó Aldosivi de Mar del Plata, que se ausentó de la reunión del pasado miércoles y todavía no expresó su postura.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!