Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:23 - Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: ?Es una estafa? / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Mundial 2022: qué pasa si la selección argentina pierde o empata hoy ante México / Los 8 escalones: contó que está en pareja con un hombre de 80 años y respondió tajante una pregunta de Carmen Barbieri / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Murió Sandra Guida, ícono del musical argentino, a los 60 años / Polémica en México por la esposa de un jugador que llevó a su empleada doméstica a Qatar / Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: ?Nadie debería pagar eso? / La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia / El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: ?De los momentos más difíciles de mi carrera? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México / Crónica del Francia - Dinamarca, 2-1 / EEUU autoriza a Chevron a reanudar operaciones de extracción limitadas en Venezuela / Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos / Macron insta a Catar a "proseguir" las reformas iniciadas con el Mundial / Mbappé acaba con la resistencia danesa y mete a los 'Bleus' en octavos de Catar-2022 / Ficha técnica del partido Francia-Dinamarca, del Grupo D del Mundial-2022 / Un deslizamiento de tierra deja un muerto y una decena de desaparecidos en Italia /

21 de julio de 2019

Comienzan los alegatos en el juicio a Milani por desaparición forzada

Milani, quien estuvo al frente del Ejército durante parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, está acusado del secuestro y las torturas de Pedro Olivera y su hijo, Ramón, un hecho ocurrido en abril de 1977, cuando el militar era subteniente y revistaba en el Batallón de Ingenieros 141 de La Rioja.


El juicio a Milani será lo más saliente en materia de procesos de lesa humanidad en una semana que tendrá una actividad reducida en función de las ferias judiciales en las que se encuentran los tribunales federales y los que dependen de la provincia de Buenos Aires, entre otras jurisdicciones.

Milani, quien estuvo al frente del Ejército durante parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, está acusado del secuestro y las torturas de Pedro Olivera y su hijo, Ramón, un hecho ocurrido en abril de 1977, cuando el militar era subteniente y revistaba en el Batallón de Ingenieros 141 de La Rioja.

En esta causa, que puede tener un veredicto el próximo 9 de agosto, también están imputados el ex teniente primero Alberto Solano Santacroce, el ex juez federal de La Rioja Roberto Catalán y otros ocho acusados.

En tanto, mañana y el martes continuará la etapa testimonial en el sexto juicio por delitos de lesa humanidad que se desarrolla en Neuquén y que se conoce como Escuelita VI.

En esa causa se investiga la desaparición forzada y torturas sufridas por residentes en las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Bariloche, entre ellos tres periodistas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!