Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el sepulcro que los antiguos romanos consideraban la tumba de Rómulo / El Reino Unido eliminará la venta de carbón y leña para hogares por el medioambiente y la salud / Gwyneth Paltrow hizo una fiesta sin maquillaje con Demi Moore y Alexandra Grant / "Es un poco mucho, estamos fundidos": Santiago del Moro sobre los feriados / Esta es la verdad sobre la eyaculación femenina: no es un mito / Evo Morales, tras la inhabilitación: "Quieren procesare y sentenciarme" / El milagro Eibar: el club de pueblo que tenía dos empleados y ahora compite con Messi / El té alucinógeno que pudo haber sido "el arma secreta de los vikingos" / Análisis. Las presiones sindicales que desafían a Marcos Galperin / Los Besos: la historia de la pequeña orquesta pop liderada por Paula Trama / "Mi mujer está en shock y lo único que dice es: 'Mi bebé, mi bebé'", dijo el marido de la mujer violada en Puerto Deseado / Horror en Puerto Deseado: cómo es Playa Cavendish, el lugar donde violaron a una mujer y mataron a su hijo de cuatro años / Polémica por los extravagantes aros que Kylie Jenner le puso a Stormi, su hija de dos años / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Video: robó un televisor, paró para comprar fruta y lo detuvieron en San Miguel / Se presentó la demanda judicial colectiva contra el ajuste en las jubilaciones / Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¿planean un viaje juntos? / El Gobierno vuelve a endurecer requisitos para crear empresas en el exterior / Ataque en el shopping Soleil: detienen a otros tres sospechosos / El imponente cambio de look de Katherine Heigl, la actriz de Grey's Anatomy, Suits y 27 Bodas /

21 de julio de 2019
Denunció que donaron en secreto el cuerpo de su mamá como si fuera "un pedazo de carne"

Ocurrió en Reino Unido donde la hija de la fallecida exige respuestas sobre los restos de su madre que fueron entregados sin su permiso a una facultad de medicina local.


Una mujer denunció que el cuerpo de su madre fue entregado como "un pedazo de carne" a una facultad de ciencias médicas. Los detectives comenzaron una investigación para conocer la responsabilidad del Hospital Colchester de Essex, en 

Reino Unido

, donde estuvo internada antes de morir.

Gwenda Higgins (80), quien sufría de demencia, murió por un derrame cerebral en febrero de este año en el mencionado centro de salud. Su hija, Nicola Wing (55), oriunda de Rainham, motivó una investigación policial luego de exigir respuestas sobre el cadáver de su madre, que -afirmó- fue "donado", sin su consenmiento. 

Alarmada y enojada, comenzó a visitar las casas de altos estudios vinculados a la  medicina hasta que descubrió que el cuerpo fue llevado a la Facultad de Medicina de Norwich, en el campus de la Universidad de East Anglia (UEA).

La mujer cumplió 80 años antes de morir.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet