Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 17:25 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

21 de julio de 2019

Denunció que donaron en secreto el cuerpo de su mamá como si fuera "un pedazo de carne"

Ocurrió en Reino Unido donde la hija de la fallecida exige respuestas sobre los restos de su madre que fueron entregados sin su permiso a una facultad de medicina local.

Una mujer denunció que el cuerpo de su madre fue entregado como "un pedazo de carne" a una facultad de ciencias médicas. Los detectives comenzaron una investigación para conocer la responsabilidad del Hospital Colchester de Essex, en 

Reino Unido

, donde estuvo internada antes de morir.

Gwenda Higgins (80), quien sufría de demencia, murió por un derrame cerebral en febrero de este año en el mencionado centro de salud. Su hija, Nicola Wing (55), oriunda de Rainham, motivó una investigación policial luego de exigir respuestas sobre el cadáver de su madre, que -afirmó- fue "donado", sin su consenmiento. 

Alarmada y enojada, comenzó a visitar las casas de altos estudios vinculados a la  medicina hasta que descubrió que el cuerpo fue llevado a la Facultad de Medicina de Norwich, en el campus de la Universidad de East Anglia (UEA).

La mujer cumplió 80 años antes de morir.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!