Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 12:08 - Gustavo Bordet mantiene latente la posibilidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos en 2023 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Zack Fischer ganó el 116° VISA Open de Argentina y les robó la ilusión a los argentinos / Irán asegura haber desmantelado varias células del PMOI, considerado un grupo terrorista por Teherán / La presidenta del Congreso insta a los diputados que usen la palabra para "argumentar, no para zaherir" / El príncipe enrique y editorial de periódico británico acuerdan suspender juicio por difamación / españa apuesta por llorente como lateral ante marruecos / Brasil retoma la samba en el Mundial / Dumfries, una explosión en el momento justo que preocupa a Argentina / Banco Central de Brasil se apresta a mantener tasa de referencia en 13,75% / UE quiere eludir veto húngaro a ayuda financiera a Ucrania / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / ?Locomotora? Oliveras: ?Los hombres me tienen miedo y a mi novio lo cuido y lo defiendo? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 6 de diciembre / Cuándo juega Argentina vs. Países Bajos: día, hora y TV de los cuartos del Mundial 2022 / El Frente Reformista ganó en la FUA y confirma los problemas del kirchnerismo para pisar fuerte en la universidad / Qué dijo la ministra de Salud de Chubut sobre el conflicto con pacientes chilenos en el hospital de Esquel / Juan Martín Mena pidió ?investigar y sancionar? si hubo espionaje ilegal sobre chats y audios / Gran Hermano: ?el león? se entusiasma con las caricias, la angustia de Maxi y una verdadera batalla campal /

19 de julio de 2019

Macri: "Los argentinos van ratificar el rumbo”

Lo indicó el Presidente al hablar durante el acto por la celebración el 165 aniversario de la Bolsa de Comercio.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que "los argentinos están en un año bisagra en el que se confirmará el rumbo elegido" por el gobierno, entre otros cuyos objetivos está, dijo, "dejar atrás a ese enano incumplidor, tramposo y defaulteador de tantos años".

"Es un año bisagra en el que los argentinos vamos ratificar el rumbo elegido. No vamos a volver atrás y el mundo lo sabe. Estamos por ingresar en un ciclo de 20 años de crecimiento", señaló Macri en una clara alusión a las elecciones presidenciales de este año, al hablar en el acto por el 165° aniversario de la Bolsa de Comercio porteña.

El jefe de Estado evitó pronunciar un discurso y mantuvo en cambio un diálogo con Adelmo Gabbi, titular de la entidad bursátil, que respaldó las políticas económicas del gobierno pero criticó la aplicación del impuesto a la Renta Financiera.

"Creemos que debemos fomentar el ahorro interno y con este impuesto generamos más problemas de los beneficios que obtenemos con lo que recauda el Estado", sostuvo Gabbi.

No obstante, el titular de la Bolsa ponderó que bajo la actual administración el país haya recuperado su condición de mercado emergente.

"Al ser un mercado fronterizo perdimos por año una inversión extranjera de entre ocho mil y diez mil millones de dólares por año. Mucho más de la ayuda que le pedimos al FMI", observó el inversionista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!