Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 09:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 4.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de julio de 2019

Macri: "Los argentinos van ratificar el rumbo”

Lo indicó el Presidente al hablar durante el acto por la celebración el 165 aniversario de la Bolsa de Comercio.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que "los argentinos están en un año bisagra en el que se confirmará el rumbo elegido" por el gobierno, entre otros cuyos objetivos está, dijo, "dejar atrás a ese enano incumplidor, tramposo y defaulteador de tantos años".

"Es un año bisagra en el que los argentinos vamos ratificar el rumbo elegido. No vamos a volver atrás y el mundo lo sabe. Estamos por ingresar en un ciclo de 20 años de crecimiento", señaló Macri en una clara alusión a las elecciones presidenciales de este año, al hablar en el acto por el 165° aniversario de la Bolsa de Comercio porteña.

El jefe de Estado evitó pronunciar un discurso y mantuvo en cambio un diálogo con Adelmo Gabbi, titular de la entidad bursátil, que respaldó las políticas económicas del gobierno pero criticó la aplicación del impuesto a la Renta Financiera.

"Creemos que debemos fomentar el ahorro interno y con este impuesto generamos más problemas de los beneficios que obtenemos con lo que recauda el Estado", sostuvo Gabbi.

No obstante, el titular de la Bolsa ponderó que bajo la actual administración el país haya recuperado su condición de mercado emergente.

"Al ser un mercado fronterizo perdimos por año una inversión extranjera de entre ocho mil y diez mil millones de dólares por año. Mucho más de la ayuda que le pedimos al FMI", observó el inversionista.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »