Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Neuquén: la muerte de Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos /

19 de julio de 2019
Macri: "Los argentinos van ratificar el rumbo”
Lo indicó el Presidente al hablar durante el acto por la celebración el 165 aniversario de la Bolsa de Comercio.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que "los argentinos están en un año bisagra en el que se confirmará el rumbo elegido" por el gobierno, entre otros cuyos objetivos está, dijo, "dejar atrás a ese enano incumplidor, tramposo y defaulteador de tantos años".

"Es un año bisagra en el que los argentinos vamos ratificar el rumbo elegido. No vamos a volver atrás y el mundo lo sabe. Estamos por ingresar en un ciclo de 20 años de crecimiento", señaló Macri en una clara alusión a las elecciones presidenciales de este año, al hablar en el acto por el 165° aniversario de la Bolsa de Comercio porteña.

El jefe de Estado evitó pronunciar un discurso y mantuvo en cambio un diálogo con Adelmo Gabbi, titular de la entidad bursátil, que respaldó las políticas económicas del gobierno pero criticó la aplicación del impuesto a la Renta Financiera.

"Creemos que debemos fomentar el ahorro interno y con este impuesto generamos más problemas de los beneficios que obtenemos con lo que recauda el Estado", sostuvo Gabbi.

No obstante, el titular de la Bolsa ponderó que bajo la actual administración el país haya recuperado su condición de mercado emergente.

"Al ser un mercado fronterizo perdimos por año una inversión extranjera de entre ocho mil y diez mil millones de dólares por año. Mucho más de la ayuda que le pedimos al FMI", observó el inversionista.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet