Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sol Pérez lloró al hablar de su enfrentamiento con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien" / Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga /

19 de julio de 2019
Colectivero llevó al "telo" a dos alumnas y violó a una de ellas

Ocurrió en la localidad de Guaymallén, en Mendoza. El chofer se entregó a una dependencia policial y fue imputado, mientras que la compañera de la víctima fue acusada de facilitar el abuso.


Un chofer de colectivo fue imputado por el abuso sexual agravado con acceso carnal de una adolescente de 15 años quien se alojaba en un hogar de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), en la localidad de Guaymallén y se imputó a una compañera de la menor por participación primaria por haber actuado como facilitadora, informaron fuentes judiciales.

La menor denunció al colectivero, de 35 años, que fue forzada a mantener relaciones sexuales en un hotel alojamiento en los primeros días de julio y desde entonces era buscado por la justicia hasta este miércoles cuando el chófer se entregó y quedó a disposición del fiscal Gustavo Stroppiana, indicaron las fuentes. 

LEE TAMBIÉN: 

Sexagenario violó a joven con síndrome de Down



Junto al colectivero del Grupo 500, ademas, se imputó y quedó a disposición de la justicia una compañera de la víctima por "participación primaria por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal", por haber actuado como facilitadora. El hecho ocurrió en los primeros días de julio cuando la menor salió rumbo al colegio junto a una compañera, de 18 años, desde un hogar de Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), ubicado en calle Primitivo de la Reta y OBrien, en la localidad de Guaymallén.

En el trayecto esta última le propuso faltar a clases ese día y la menor aceptó, luego se encontraron con el colectivero quien mantenía una relación con la compañera y coordinaron ir los tres a un hotel alojamiento. 

LEE TAMBIÉN: 

Policía "entregó" a piba para que la violaran otros dos oficiales



Una vez en el hotel, el hombre intentó mantener relaciones con la menor y ella se negó, en ese instante, según la denuncia, fue abusada; luego del hecho decidió realizar la denuncia en la Comisaría 25 y desde entonces la justicia buscó al colectivero.

La denuncia tomó estado público y este miércoles el chófer se entregó a una dependencia policial y la justicia lo imputó por el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal". Además, se imputó a la compañera de la victima acusada por facilitar el abuso. La investigación la lleva adelante la Oficina Fiscal 8, de Guymallén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet